Lady Gaga se une a la lista de celebridades embarazadas este confinamiento

La interprete de “Rain On Me” está en la boca de todos, no precisamente por algún sencillo nuevo u otro vestido de carne, sino por unas fotos que se filtraron en donde, aunque le cubre una sudadera gris mientras compraba una pizza, se puede ver su área abdominal agrandada. Los rumores no han parado de […]

Fuente:

La interprete de “Rain On Me” está en la boca de todos, no precisamente por algún sencillo nuevo u otro vestido de carne, sino por unas fotos que se filtraron en donde, aunque le cubre una sudadera gris mientras compraba una pizza, se puede ver su área abdominal agrandada.

Los rumores no han parado de salir desde entonces. Según In Touch Weekly, Lady Gaga habría quedado embarazada al poco tiempo de su compromiso con Michael Polansky, con quien apenas tiene 6 meses de relación.

Si bien, las fotos no son pruebas verídicas que confirmen su embarazo y podría pensarse que sólo subió de peso, varias fuentes cercanas a la cantante insisten en que Lady Gaga sí está esperando un hijo con su novio empresario y que su estómago abultado que se nota en las imágenes, es resultado de 4 meses de preñez.

El diario In Touch Weekly, confiable por haber revelado otras noticias como los embarazos del clan Kardashian y las separaciones de Ariana Grande y Miley Cyrus con sus exparejas, también confirmó que las amistades de la intérprete de “Shallow” están convencidos de su espera porque no ha sido capaz de darles una respuesta directa. No obstante, se encuentran felices por ella y haber encontrado el amor en el empresario Michael Polansky.

Lady Gaga no sería la primera famosa que se revela embarazada esta cuarentena, ya que varios cantantes están teniendo la misma dicha, entre los que se encuentran

  • El rapero argentino Paulo Londra y su novia Rocío Moreno
  • Joe Jonas y Sophie Turner
  • Emma Roberts y Garrett Hedlund
  • Lea Michelle y Zandy Reich
  • Katy Perry y Orlando Bloom
EN VIVO
MÁX