Enrique Iglesias será homenajeado como el “Mejor Artista de todos los tiempo” en los “Latin Billboard Awards”

Luego de la 30° entrega de lo “Premiosa Billboard” llegan los “Latin Billboard Awards” en donde resaltaran la trayectoria del destacado español.

Facebook:@EnriqueIglesias
Fuente:

Con más de 25 años de trayectoria el cantautor español será homenajeado durante la próxima entrega de los “Latin Billboard Awards” debido a sus grandes logros y a los aportes que le ha brindado a la lista de los Billbaord.  

A través de sus redes sociales, la cuenta de los premios anunció la noticia,  en donde resaltan  algunas premiaciones y presentaciones de la cual ha formado parte el destacado cantautor.

Enrique, quien ha vendido más de 180 millones de álbumes se ha hecho atribuido de grandes premios, tales como  el Grammy Latino e infinidad de premios Billboard dentro de los cuales se destaca el record que obtuvo al tener 27 sencillos en el primer puesto del Billboard dentro de la categoría “Hot Latin Tracks” dentro de la cual se destacaron  No llores por mí”, “Experiencia religiosa”, “Bailando”, “Duele el corazón”, “Hero”, “Súbeme la radio” “Bailamos” entre otros.

De igual forma destacaron el apoyo que le ha brindado a la fundación “Save The Childrens” con la ha logrado recaudar más de 400, 000 dólares a través de diversas donaciones y promoción de mercancía para apoyar a las personas que se ha visto afectadas por diversos desastres naturales.

Aunque el español se ha mantenido alejado de la industria musical  para poder  convivir con su familia, sigue teniendo una gran relevancia dentro de la industria ya que tras las impresionantes ventas que obtuvo con sus últimos  éxitos, Enrique logro posicionarse como uno de los mejores  artistas internacionales, razón por la cual se le hará el homenaje.

Los Premios Billboard se llevaran a cabo el próximo 20, 22 y  23 de octubre a través de Telemundo.

EN VIVO
MÁX