Danna Paola, Natti Natasha y más, rendirán tributo a Selena Quintanilla en los Premios Juventud 2020

El poder femenino se unirá en una presentación única y especial para rendirle homenaje a unas de las figuras más icónicas de nuestros tiempos, Selena Quintanilla, durante los Premios Juventud 2020. A tan sólo unos días del gran evento, Univision reveló que para celebrar el 17va entrega de su premiación habrá un segmento nuevo y […]

internet edición propia
Fuente:

El poder femenino se unirá en una presentación única y especial para rendirle homenaje a unas de las figuras más icónicas de nuestros tiempos, Selena Quintanilla, durante los Premios Juventud 2020.

Selena Quintanilla en Los Premios Grammys 1995

A tan sólo unos días del gran evento, Univision reveló que para celebrar el 17va entrega de su premiación habrá un segmento nuevo y en honor a los 25 años de muerte de la Reina del Texmex, así como de su música y su legado.

Danna Paola, Karol G, Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy, participarán en compañía del hermano de Selena, Abraham Quintanilla y quien también fue el productor de sus más grandes éxitos, para levantar el show que tienen planeado.

En una exclusiva que tuvo la cantante colombiana, Greeicy, para Billboard, reveló que, aunque no tuvo la oportunidad de conocerla cuando vivía, es consciente de la mujer tan legendaria que fue y sigue siendo a pesar de los cambios y el paso de los años dentro de la industria musical.

Suzette, Selena y Abraham III Quintanilla (hermanos)

“Qué increíble es que ella haya inspirado a tantos con su música. Fue realmente un reto para mí recrear esa energía y retratar sus sabores de la cumbia. Fue un hermoso y difícil reto, así como especial porque aprendí de su música y lo seguiré disfrutando con respeto y en honor a ella. Tener el privilegio de prepararme con su hermano, quien la conoció, vivió y pasó su vida con ella, es muy especial. Fue duro para mí porque sentía que hablaba con ella directamente. Este show será fabuloso, fue hermoso poder crear algo junto a él, pues es alguien con quien es increíble trabajar” -Añadó Greeicy en la entrevista con Billboard.

Los Premios Juventud 2020 se llevarán acabo el 13 de agosto, a las 8 de la noche, través de Univision y usando lo mejor de la tecnología para tener una audiencia virtual y siguiendo el protocolo de salubridad para los artistas que asistan presencialmente a causa de la crisis mundial por el coronavirus.

EN VIVO
MÁX