Spotify: Su nueva actualización de mostrar la letra en tiempo real.

Es posible que alguna vez te hayas tenido que salir de la aplicación de Spotify en busca de la letra de la canción que se estuviese reproduciendo, ya fuera para cantarla, aprendértela o entender algunas palabras. Pues eso no te volverá a suceder ya que la plataforma musical ya cuenta con las letras de todas […]

Internet edición
Fuente:

Es posible que alguna vez te hayas tenido que salir de la aplicación de Spotify en busca de la letra de la canción que se estuviese reproduciendo, ya fuera para cantarla, aprendértela o entender algunas palabras. Pues eso no te volverá a suceder ya que la plataforma musical ya cuenta con las letras de todas tus canciones preferidas y esto sólo fue posible a Musixmatch.

Algunos usuarios podrán haber visto o recordarán que antes existía una función parecida a mostrar la letra (o solo algunas partes) la cual era Behind the Lyrics”. En aquella actualización se mostraban algunos versos de la canción, los cuales eran interrumpidos por información que se iba brindando de la misma o del artista al que le pertenecía.

fuente: internet

Spotify en aquellos años trabajaba con la compañía Genius, sin embargo, en el 2018 rompieron su convenio. Genius comenzó a trabajar exclusivamente para Apple Music y Spotify tuvo la oportunidad de unirse con Musixmatch.

Desde noviembre habían estado laborando en la actualización de poder mostrar la letra que se sincroniza con la música y lo habían estado probando en México, Tailanda, Vietnam e Indonesia. La tardanza se debió al gran catálogo de canciones y la detección de todos los idiomas en tiempo real a la melodía.

Fuente: spotify sitio oficial

Ahora este avance está disponible en 26 países, tanto para los Premium como para los que tengan cuenta gratis.  Sólo debes apretar el nuevo botón que está ubicado en la parte inferior derecha dentro de la pantalla del reproductor que dice “Lyrics” y listo, ya podrás cantar y formar karaokes con tus amigos.

EN VIVO
MÁX