Falleció Tony Lewis, vocalista de The Outfield

El líder de la banda perdió la vida a los 62 años

Twitter:#theoutfield
Fuente:

Una vez más el ámbito musical se encuentra  de luto ya que luego de que se anunciara la  muerte de Eddie Van Halen, otro miembro de una agrupación ochentera nos dejó este 2020 .

Se trata de Tony Lewis líder de la agrupación ochentera “The Outfield” la cual logro un éxito inminente alrededor del mundo gracias a sus éxitos “Your Love”, “All the love in the world” y “Say it isn’t so”

De acuerdo a su publicista, quien dio a conocer la noticia,  el vocalista de 62 años  murió repentinamente en su apartamento de Londres dejando así un gran vacío en su familia la cual estaba conformada por sus dos hijas Gemma y Rosie y su esposa.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes.-Equipo TL”

Junto con el baterista Alan Jackman y el guitarrista y tecladista John Spinks, Lewis formo la agrupación Sirius B. la cual tuvo que cambiar de nombre a “The Outfield” para que se pudiera destacar dentro de la infinidad de bandas de punk rock que predominaban en esa época. Gracias a esto  lograron posicionarse como una de las mejores bandas británicas de pop luego de lanzar su sencillo “Your Love” el cual los lanzo al estrellato.

Tras el lanzamiento de álbumes como “Banging” y “Voices of Babylon” la agrupación logro un gran reconocimiento mundialmente, sin embargo con el paso de los años perdieron popularidad razón por la cual Jackman dejo la banda en 1991, sin embargo se reunieron una vez más en el 2011 para lanzar su último álbum titulado “Replay”

Posteriormente Lewis se dedicó a realizar música por su cuenta logrando así estrenar su último álbum en solitario titulado  “Out of the Drknes” lanzado en el 2017. 

Aunque se esperaba nueva música del británico para el próximo año las circunstancias no dejaron que completara su último material.

EN VIVO
MÁX