Duetos y colaboraciones que no habrías imaginado y la cuarentena hicieron posibles.

Natalia Lafourcade y Meme de Café Tacvba Desde sus casas, Emmanuel, quien se le ve tocando la guitarra y Natalia junto a su piano, colaboraron para interpretar a distancia “Aviéntame”, una canción que la escuchamos anteriormente en la película “Amores perros” El dueto se transmitió el 8 de Mayo del presente año por MTV Latinoamérica, […]

Fuente: Internet
Fuente:

Natalia Lafourcade y Meme de Café Tacvba

Desde sus casas, Emmanuel, quien se le ve tocando la guitarra y Natalia junto a su piano, colaboraron para interpretar a distancia “Aviéntame”, una canción que la escuchamos anteriormente en la película “Amores perros”

El dueto se transmitió el 8 de Mayo del presente año por MTV Latinoamérica, un regalo para todos los fans de los cantante y hasta del mismo filme. Al final del vídeo ambos agradecen al personal médico, a las que deben seguir saliendo, a los que cuidan y envían sus mejores deseos a los enfermos de coronavirus.

“Aviéntame” (MTV Live). Fuente: Youtube

Resisitiré México

“Resistiré México” es una canción con la autoría de Calva Diego y Carlos Toro Montoro, basada en la idea originalmente por Pablo Cebrián, quien unió a varios artistas españoles.

En esta versión mexicana, formaron parte músicos y más de 30 interpretes celebres, quienes se van presentando en diferentes bloques de la canción, todos con el mismo objetivo de donar los ingresos obtenidos a la Unidad Temporal Covid-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atiende a pacientes leves y moderados de la enfermedad en la Ciudad México

“Resisitré México” Vídeo Oficial. Fuente: Youtube
  • Cantantes: Aida cuevas, Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Ha*ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, MC Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Rio Roma, Rodrigo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, ChuchoRivas, Kaia Lana

Jonas Brtohers y Karol G

El trío musical que decidió regresar a principios del 2019 y la cantante colombiana Karlo G, estrenaron su vídeo “X” en mayo del presente año. Como muestran en la producción, es una edición de anteriores grabaciones que se realizaron dentro de sus hogares a causa del confinamiento.

Lo que muchos no saben es que, para mantenerse en contacto con los directores y pudiesen formar parte de la elaboración, la banda y la cantante utilizaron Zoom, lo cual admiten fue una experiencia diferente pero divertida, y la cual estuvieron dispuestos a aceptar para seguir trabajando para sus fans.

Jonas Brothers- X ft Karol G. Fuente: Youtube

Aitana y David Bisbal

El cantante David Bisbal lanzó junto a la interprete de “Vas a quedarte” una nueva versión de “Si tú quieres”, originalmente del cantante español. Ambos decidieron realizar esta colaboración para dedicarla a todas las personas que están atravesando un momento complicado a causa de la pandemia.

“En estos días hemos grabado un videoclip al más puro estilo artesano, en nuestra casa. Ella con el teléfono, yo con mi cámara de vídeo…”

Explicó David en un comunicado de sus sus redes sociales.

En este nuevo proyecto los vemos a ellos, a amigos y hasta a sus mismos fans, grabándose desde sus hogares, con el mismo objetivo de dar esperanza con la letra de la canción.

“Si tú la quieres” David Bisbal, Aitana. Fuente: Youtube
EN VIVO
MÁX