Sebastián Yatra y Álvaro Díaz se llenan de besos en su vídeo de “A Dónde Van”

El colombiano Sebastián Yatra junto al rapero puertorriqueño, Álvaro Díaz, lanzaron ayer por la tarde el videoclip de su nuevo tema “A Dónde Van”, un vídeo en donde las marcas de besos en sus rostros, los delatan de haber tenido una muy divertida y bien acompañada noche. Aprovechando que el nuevo sencillo interpretado por ambos […]

Fuente:

El colombiano Sebastián Yatra junto al rapero puertorriqueño, Álvaro Díaz, lanzaron ayer por la tarde el videoclip de su nuevo tema “A Dónde Van”, un vídeo en donde las marcas de besos en sus rostros, los delatan de haber tenido una muy divertida y bien acompañada noche.

Aprovechando que el nuevo sencillo interpretado por ambos artistas tiene un ritmo inspirado y con un claro dejo español, Yatra y Díaz muestran a lo largo del proyecto audiovisual, varias coreografías que nos remiten al flamenco, ese baile tan perteneciente y característico de España.

Junto a una guitarra que rasguea al son de las castañuelas y con unos vestuarios y peinados que nos hacen flipar, Sebastián y Álvaro pasan una noche en el bar, bailando, bebiendo y al lado de chicas guapísimas quienes los dejan marcados con sus labiales carmesí.

https://www.instagram.com/reel/CEKyu1pBcOK/?igshid=1ic7su8t579cn

La letra que no deja de interrogarse el lugar en dónde terminar los besos y te quiero que uno da y luego es abandonado por esa persona, ha sido muy bien recibida, en especial después de que Sebastián promocionara el tema un par de días antes con un vídeo en donde se le ve bailando junto a una rubia con quien casi se besa, pero siendo esto una clara broma.

El vídeo está presentado con un formato cuadrado, un estilo más utilizado para la televisión y cine antiguos. Con un tamaño distinto, el proyecto ha reunido hasta ahora y con poco más de 12 horas de haber sido lanzado, más del medio millón de visitas.

Esta sería la segunda colaboración que el colombiano Yatra realiza durante la cuarentena, ya que pocas semanas atrás estrenó junto a la mexicana Danna Paola el tema “No Bailes Sola”, el cual interpretaron en los Premios Juventud 2020 y les ganó varios rumores de un romance.

EN VIVO
MÁX