“Quisieran Tener Mi Lugar”, lo nuevo de Jenni Rivera por su cumpleaños.

A ocho años de su muerte, la diva de la banda, Jenni Rivera, sigue sorprendiendo a sus fans con grandes éxitos, y es que este 2 de julio lanzó el sencillo “Quisieran Tener Mi Lugar” y ya está disponible en todas las plataformas musicales. La fecha en que su equipo y familiares decidieron dar a […]

Fuente: Internet
Fuente:

A ocho años de su muerte, la diva de la banda, Jenni Rivera, sigue sorprendiendo a sus fans con grandes éxitos, y es que este 2 de julio lanzó el sencillo “Quisieran Tener Mi Lugar” y ya está disponible en todas las plataformas musicales.

La fecha en que su equipo y familiares decidieron dar a conocer esta canción, no es coincidencia, pues los 2 de julio festejaba su cumpleaños, habiendo cumplido este 2020, nada más y nada menos que 51 años.

En el vídeo que subieron en su canal oficial de Youtube, se observa en el inicio, un cuarto lleno de premios, discos y reconocimientos, junto a unas televisiones que transmiten algunos momentos de la diva regional. El resto de la edición es un conjunto de imágenes y vídeos de objetos y momentos en memoria de la cantante.

Vídeo oficial “Quisieran Tener Mi Lugar”. Fuente: Youtube

Después de su fallecimiento, esta no sería la primera canción que lanza, pues en años anteriores también sorprendieron al público con los sencillos, “Engañémoslo” estrenada en febrero de este mismo año y Aparentemente bien” lanzada hace un año exactamente (2 de julio 2019) también en recuerdo de su cumpleaños; ambas siendo producciones realizadas por la familia de Jenni Rivera.

Vídeo oficial “Aparentemente bien”. Fuente: Youtube

EN VIVO
MÁX