Thalía celebra sus 49 años rodeada de su familia y la mejor decoración

La exmiembro de Timbiriche y quien nos ha dado momentos tan divertidos e inmemorables durante su trayectoria musical, Thalía hoy está festejando su cumpleaños número 49 y lo hace rodeada de su familia, la más suculenta comida y una muy colorida decoración. El esposo de la intérprete “No Me Acuerdo”, Tommy Motolla junto a sus […]

Fuente:

La exmiembro de Timbiriche y quien nos ha dado momentos tan divertidos e inmemorables durante su trayectoria musical, Thalía hoy está festejando su cumpleaños número 49 y lo hace rodeada de su familia, la más suculenta comida y una muy colorida decoración.

El esposo de la intérprete “No Me Acuerdo”, Tommy Motolla junto a sus hijos Sabrina (12 años) y Mathew (9 años), decoraron su hogar en Florida para festejar el cumpleaños 49 de la cantante y así sorprenderla e iniciara su día de la mejor manera.

Un arco de globos, figuras y un pastel de unicornio, regalos en una mesa, flores, serpentina y unos suculentos hotcakes en forma de corazón, es todo lo que hasta ahora la artista ha presumido a través de sus redes sociales, en donde además se le ve a ella muy feliz junto a su esposo e hijos.

La reina de los TikToks más divertidos y por los que siempre da de qué hablar, desde ayer posteó un vídeo en el que expresó, se encontraba muy emocionada por celebrar su cumpleaños, asegurando también que lo compartiría con todos sus seguidores.

La cantante que fue coronada con su canción “Entre El Mar Y Una Estrella” como el mejor Hit Latino del año 2000, según Billboard y en donde competía contra éxitos de Chayanne, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Christina Aguilera, también ha compartido en sus redes las felicitaciones de amigos así como algunos arreglos florales y presentes que le han enviado algunas marcas.

Thalía que se caracteriza por su energía, buena vibra y felicidad, se muestra plena a sus 49 años, grabando su desayuno conformado por un huevo, café y un pedazo de pastel, pero especialmente por saber que ha llegado a esa edad siendo una de las mejores y más representativas celebridades mexicanas.

EN VIVO
MÁX