Celebramos el cumpleaños de Daniela Romo recordando sus grandes éxitos

Teresa Presmanes Corona mejor conocida como Daniela Romo es originaria de la Ciudad de México y hoy cumple 61 años. Cantante, actriz, presentadora y con una gran vena cómica, Daniela Romo es una de las representantes más importantes de la música en español de los años ochentas. Aunque con los años cambió de look, todos […]

daniela romo cumpleaños
Fuente:

Teresa Presmanes Corona mejor conocida como Daniela Romo es originaria de la Ciudad de México y hoy cumple 61 años. Cantante, actriz, presentadora y con una gran vena cómica, Daniela Romo es una de las representantes más importantes de la música en español de los años ochentas.

Aunque con los años cambió de look, todos recordamos esa larga cabellera negra que usaba como parte de sus interpretaciones de canciones como “De mí enamórate”, “Pobre secretaria”, “Yo no te pido la luna”, “Celos”, “Mentiras”, “Que vengan los bomberos” y muchas muchas más que forman parte de los éxitos que tanto nos apasionan en Lokura FM.

Después de estudiar teatro Daniela Romo tuvo su primera oportunidad en 1978 gracias al productor Ernesto Alonso  en la telenovela Ardiente secreto.

Su primer trabajo como intérprete fue sólo un año después, en 1979 con canciones de Lolita de la Colina bajo el sello de la disquera CBS.

21 discos, 9 temas principales y 19 papeles en telenovelas, 9 programas de televisión, 9 películas, 11 obras de teatro y varios premios que incluyen Grammys, Diosa de Plata, Billboard y muchos más forman parte de una impecable e implacable carrera de Daniela Romo.

EN VIVO
MÁX