“Past Life”, el último vídeo de Selena Gómez y Trevor Daniel que ocupó lo mejor de la tecnología

Selena Gómez, junto al cantante Trevor Daniel lanzaron hace apenas 3 días el vídeo de su nuevo sencillo “Past Life”, el cual sorprendió a sus fans por sus gráficos, la edición y lo detallista que fueron para recrear imágenes tan realistas de ambos artistas. Al inicio del vídeo vemos a Selena y Trevor cantar en […]

iNSTAGRAM EDITADA
Fuente:

Selena Gómez, junto al cantante Trevor Daniel lanzaron hace apenas 3 días el vídeo de su nuevo sencillo “Past Life”, el cual sorprendió a sus fans por sus gráficos, la edición y lo detallista que fueron para recrear imágenes tan realistas de ambos artistas.

Al inicio del vídeo vemos a Selena y Trevor cantar en LIVES a través de Instagram, pero en cuanto se empieza a congelar la pantalla, es cuando la realidad virtual aparece y tenemos acercamientos a los rostros de los artistas muy detallados y que nos trasladan a unos paisajes naturales muy hermosos.

La exchica Disney no ha parado de trabajar desde enero y el estreno de su álbum “Rare”, pues en colaboración con Trevor Daniel subieron éste vídeo tan original en 3D y que pudo ser posible gracias a la tecnología que ocuparon para la elaboración.

“Grabamos el vídeo musical de ‘Past Life’ mientras manteníamos nuestra distancia social. Esta cosa se llama ‘Scan Truck’. Me paré ahí y me escanearon el rostro muy cerca, ¡por lo cual el vídeo se mira tan real! A veces la tecnología y el arte son match perfecto”

Selena vía Instagram

Trevor Daniel también compartió un vídeo en su Instagram en donde muestra cómo fue meterse al Scan Truck, una rincón con paredes blancas y lleno de cámaras. El cantante se queda quieto cuando se ve una luz muy brillante a su alrededor, como si lo estuviesen fotografiando.

https://www.instagram.com/p/CCv_R7oDvtr/?igshid=z1u111rgykys
EN VIVO
MÁX