Farruko, Ozuna, Jesse & Joy y más, confirman presentación en los Billboard Latin Music Awards 2020

Farruko, Ozuna, Gerardo Ortiz y Jesse & Joy recientemente anunciaron sus presentaciones para los premios 2020 Billoard Latin Music, uniéndose así a la lista de los shows que habrá y que incluye a lo mejor de la industria musical.

Gente de Zona, Sech, Myke Towers y The Black Eyed Peas son otras celebridades que confirmaron anteriormente su aparición en los escenarios de los Billboard Latin Music, los cuales tomarán lugar el 21 de Octubre y se estarán transmitiendo en vivo en el pabellón deportivo BB&T Center, localizado en Sunrise, Florida.

El evento que celebra a la música latina eligió BB&T Center ya que éste cuenta con un servicio de última generación que incluirá cinco distintos escenarios para acomodar las múltiples presentaciones que se harán en vivo.

Además de los elaborados shows que presenciaremos a finales de octubre, también podremos saber quiénes serán los galardonados de las nomincaciones y en donde lideran Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Ozuna, entre otras estrellas.

Con 14 nombramientos en distintas categorías, Bad Bunny y Ozuna son los que poseen la corona en la lista de los Billboard, seguidos por J Balvin y Daddy Yankee quienes están mencionados en 12, Anuel AA con 11 y Farruko con 10.

Telemundo. 9/septiembre/2020

En punto de las 7 de la noche, la transmisión de los Billboard Latin Music Awards iniciarán con su alfombra roja, para continuar con la celebración de los premios que tendrán una duración de 3 horas y así entregar el premio al mejor artista, álbum, canción latina, entre muchos más nombramientos.

EN VIVO
MÁX