Maluma está de regreso y anuncia Live especial a las 10 P. M.

Maluma sorprende a su público esta noche a través de un IG live a las 11 P. M. (Miami) // 10 P. M. (México) Luego de que el astro de la música latina cerrara inesperadamente su cuenta de más de 52 millones de seguidores en Instagram y creara con ello varios rumores sobre los motivos […]

Fuente:
  • Maluma sorprende a su público esta noche a través de un IG live a las 11 P. M. (Miami) // 10 P. M. (México)

Luego de que el astro de la música latina cerrara inesperadamente su cuenta de más de 52 millones de seguidores en Instagram y creara con ello varios rumores sobre los motivos que pudo haber tenido para actuar tan abruptamente, el cantante Maluma reabrió su red social y anunció un En Vivo especial que dará a las 10 de la noche.

El intérprete de “Cuatro Babys” fue tendencia el día de ayer tras haber suspendido su cuenta de Instagram y que esto se viera vinculado al vídeo que subió Neymar Jr, el cual, según especularon muchos usuarios, el deportista se estaba burlando del cantante.

Aunque ningún rumor creado acerca del impulso que tuvo Maluma para eliminar su Instagram fue confirmado, el cantante lo volvió a abrir y subió un vídeo en el que comunicó, hará un En Vivo a las 10 de la noche (hora México)

En el post que subió, aparece él junto a los artistas Madmusick, Yomo, Ñejo, The Rude Boyz y J Quiles quienes se refieren a Maluma como un gran cantante quien, durante la cuarentena, se ha puesto a trabajar en su música y está listo para lanzar nuevos temas.

La noticia ha caído como una bomba para todos. Algunos usuarios creen que el Live de Instagram, el cantante colombiano aclarará los rumores acerca de lo que ocurrió ayer y su repentina desaparición. Otros, por su lado, aseguran que sólo hablará de su próximo disco.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La canción “Hawái” estrenada hace unas semanas y que encantó a millones de seguidores quienes se identificaron con la historia sobre una ruptura amorosa contada en el contexto de la era de las redes sociales, se convirtió en el sencillo más escuchado en México, llevándose el #1 del Top 50 de Spotify, situación que se replicó en Apple Music, donde se colocó como #1 en el Top 100 de México.

EN VIVO
MÁX