Dua Lipa estrena videoclip de “Levitating” junto a Madonna y Missy Elliott

“Levitating Remix” la nueva versión del tema de Dua Lipa para el cual colaboró con Madonna y Missy Elliott y que fue lanzada la tarde de ayer 13 de agosto, estrenó hoy por la madrugada su videoclip, el que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Desde el anuncio que dio Dua Lipa respecto a su nuevo proyecto junto a la Reina del Pop y Missy Elliott, los fanáticos sólo esperaban la gran fecha para poder escuchar “Levitating Remix”, sencillo que fue posible gracias a la gran mezcla musical que hizo la DJ, The Blessed Madonna y que ha sido muy bien recibido.

View this post on Instagram

LEVITATING REMIX VIDEO OUT NOW🌹

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En la producción visual del tema vemos a Dua Lipa con parte de su cabellera pintada de rosa, luciendo atuendos con estampados y muy sensuales. Por otra parte, Missy Elliott se presenta con un fondo negro detrás, luciendo joyería extravagante y un atuendo verde mientras se mueve entre varias luces y destellos.

El videoclip transcurre a lo largo de un día en el que sucederá un eclipse, al igual que muestra un signo circular y a varias parejas que parecen entenderlo. Entre otras imágenes random en donde se ve caer un meteorito, rocas brillantes o a un hombre llevar una pequeña luna dentro de su auto, el vídeo “Levitating” ya junta más de 110 mil likes y con menos de 6 horas de haber sido estrenado.

Dua Lipa aprovechó este loco y sensual vídeo para celebrar su amor con Anwar Hadid, su novio desde hace poco más de un año, ya que ambos aparecen en el vídeo muy abrazados y besándose en un coche mientras esperan a que ocurra el eclipse.

Dirigido por Will Hooper, este lanzamiento es el primero de los otros que tiene preparados la artista para su nuevo sello discográfico “Future Nostalgia”, un repertorio en donde ya ha confirmado a otros cantantes como Gwen Stefani y Mark Ronson.

EN VIVO
MÁX