J Balvin vivió el sueño de todo niño en su nuevo vídeo “Agua”.

El cantante colombiano ha dado mucho de qué hablar desde que confirmó su colaboración para formar parte del soundtrack de la nueva película de nuestra esponja amarilla favorita, “Bob Esponja la película: Esponja en fuga”. Incluso se hizo tendencia en TikTok por la supuesta coreografía original del sencillo “Agua” y que los usuarios de la […]

fuente: youtube
Fuente:

El cantante colombiano ha dado mucho de qué hablar desde que confirmó su colaboración para formar parte del soundtrack de la nueva película de nuestra esponja amarilla favorita, “Bob Esponja la película: Esponja en fuga”. Incluso se hizo tendencia en TikTok por la supuesta coreografía original del sencillo “Agua” y que los usuarios de la plataforma repitieron para sus vídeos. Ahora, J Balvin está en boca de todos por su nuevo vídeo “Agua” y para el cual tuvo la mejor compañía.

En el vídeo que lanzó ayer por la tarde para su sencillo “Agua”, se puede observar a J Balvin junto a Bob Esponja y Patricio, de manera virtual y con una edición envidiable.

fuente: imagen de youtube

El diseño para recrear cada espacio es impresionante; detalla desde el interior de la piña en donde vive Bob Esponja y todos los objetos que conforman su hogar, hasta el bote en el que se suben y conduce el cantante junto a sus amigos marinos para recorrer el mar y llegar a una ciudad colorida, llamativa y que seguramente estaremos viendo en el filme.

En definitiva, J Balvin vivió el sueño de todo niño al poder verse en el mundo de una de las caricaturas más famosas; convivir, divertirse y bailar con los personajes principales, e incluso porque al final usa un traje parecido al de Arenita para poder respirar bajo el agua.

“Bob Esponja la película: Esponja en fuga” se lanzará y estará disponible en Netflix en el 2021 luego de que adquiriera los derechos de la cinta. Es así como se verá por la plataforma en vez de en cines como se tenía planeado.

EN VIVO
MÁX