J Balvin formará parte del Soundtrack “Bob Esponja la película: Esponja en fuga”

El colombiano intérprete de “Mi gente” será parte de la banda sonora de la nueva película que estenará la esponja favorita de millones de niños…y adultos también. No obstante, J Balvin no será el único cantante que musicalizará la cinta, ya que muchos otros artistas se unirán a la lista. La compañía latina, NEON 16 […]

fuente: instagram
Fuente:

El colombiano intérprete de “Mi gente” será parte de la banda sonora de la nueva película que estenará la esponja favorita de millones de niños…y adultos también. No obstante, J Balvin no será el único cantante que musicalizará la cinta, ya que muchos otros artistas se unirán a la lista.

La compañía latina, NEON 16 firmó contrato con Paramount Animation y Nickelodeon para hacer historia, pues para la darle vida al filme, decidieron seleccionar talentos latinos, raperos y celebridades que nunca creímos escuchar para una película animada, mucho menos para Bob Esponja.

NEON 16, el proyecto de los productores y talentosos Tainy y Lex Borrero y el cual denominan como “Una incubadora de talentos”, con el lema “Fear Nothing, Impact Everything” (Sin temor a nada. Impactando todo), junto a Interscope Records, eligieron grabar la banda sonora con:

  • J Balvin
  • Tyga
  • Swae Lee
  • Lil Mosey
  • Weezer
  • Snoop DOGG
  • The Flaming Lips
  • Kenny G
  • Cyndi Lauper

J Balvin es de los más emocionados respecto al suceso, ya que en su cuenta de instagram posteó una fotografía editada donde se ve al personaje Patricio detrás de él, pues este 9 de julio estrenará su canción “Agua”, algo que podremos escuchar para la película.

“Sé que está canción tiene buenas vibras y mucha felicidad, lo cual necesitamos en estos momentos”

Declaró J Balvin en su instagram

Del mismo modo el cantante se ha encargado de promocionar su sencillo al igual que la película con varias publicaciones en su instagram, en donde expresa, no pudo contener más el secreto de su colaboración para la cinta. De hecho, la única pista que teníamos antes era una foto editada de él junto a Bob Esponja.

Este lanzamiento es una fusión de la intro que todos conocemos de la caricatura Bob Esponja junto a un ritmo de reggaeton, con versos agregados como “Party bajo del agua, baby busca tu paraguas, estamos bailando como pez en el agua, como pez en el agua”

No obstante, para poder ver “Bob Esponja la película: Esponja en fuga” tendremos que esperar hasta el 2021, luego de que se estrene primero en algunas plataformas y servicios digitales que cobran como CBS.

EN VIVO
MÁX