La coreografía de “Agua”, lo nuevo de J Balvin para la película de Bob Esponja

“Agua” el nuevo sencillo del cantante colombiano, J Balvin y que estrenó el pasado 9 de julio, no sólo formará parte de la banda sonora de la película de nuestro personaje amarillo favorito, “Bob Esponja la película: Esponja en fuga”, sino también que será el tema principal de la próxima y tan esperada cinta. Aunque […]

fuente: original instagram
Fuente:

“Agua” el nuevo sencillo del cantante colombiano, J Balvin y que estrenó el pasado 9 de julio, no sólo formará parte de la banda sonora de la película de nuestro personaje amarillo favorito, “Bob Esponja la película: Esponja en fuga”, sino también que será el tema principal de la próxima y tan esperada cinta.

fuente: original instagram

Aunque sabemos que para el soundtrack de la nueva aventura de Bob Esponja, ya están confirmados Snoop Dog, Tyga, Swae Lee, entre muchos otros artistas, la realidad es que el más promocionado, emocionado y el que hasta ahora ha hecho su lanzamiento musical, ha sido J Balvin.

Mientras que los otros cantantes que se anunciaron como parte de la musicalización de la película no han hecho mucho revuelo acerca del proyecto, J Balvin no ha parado de compartir fotografías editadas en su instagram en donde se le ve junto a los personajes de Fondo de Bikini.

Recientemente publicó un vídeo en su cuenta de TikTok e Instagram, en el cual, se escucha de fondo “Agua” mientras su amiga cercana, Nicole Romero, la baila con algunos pasos de baile sencillos y acordes a la letra de la canción.

“Este es el baile oficial de AGUA no se dejen engañar. Felicidades a Nicole y por su momento de fama”

Leyenda en el post de JBalvin

Nicole, quien también subió una foto junto a Bob Esponja en Instagram, promocionando “Agua”, el sencillo de su amigo J Balvin, creó la coreografía y se le muy divertida bailando. Sin embargo, aunque pudo haber sido pensado de broma, como también J Balvin al decir que eran los pasos oficiales, los seguidores ya los tienen bien aprendidos.

En la plataforma de TikTok los fanáticos del artista han estado ocupando el audio de “Agua” para hacer los mismos movimientos que Nicole en el primer vídeo. Esto se ha vuelto tendencia, pues muchos se han unido para hacer su versión de baile, la mayoría de ellos usando trajes de baño o en alguna piscina, en honor a lo que Bob Esponja y “Agua” representan.

EN VIVO
MÁX