Con el fin de volver a tocar frente a su público la agrupación ofreció un concierto virtual el pasado 12 de septiembre, sin embargo debido a varias inconsistencias provocaron un gran revuelto dentro de sus seguidores.

Todo comenzó al inicio del concierto cuando varios de los seguidores se percataron de la poca interacción que había entre los integrantes además de que Ari Borovoy se mostró con una actitud de cansancio y fastidio lo que provoco una gran  decepción en los fanáticos.

Aunque por un momento cesaron los comentarios negativos estos volvieron cuando los integrantes anunciaron su última canción ya que los seguidores comentaron que no habían pagado por un concierto pre grabado, habían pagado por algo en vivió y con una duración más larga.  

Sin embargo lo que provoco más revuelo fue que muchos no pudieron acceder a la transmisión a pesar de haber pagado su boleto por lo que hicieron una denuncia pública a través de twitter ante ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en donde demandaban a la agrupación por  incumplimiento.

 Por el momento al agrupación no ha comentado nada al respecto sin embargo los seguidores siguen publicando comentarios en la redes sociales de lo decepcionante y triste que fue haber pagado por el concierto virtual

, , , ,