El guitarrista mexicano Carlos Santana, preocupó a sus seguidores en su gira “Miraculous Supernatural”, ya que la noche de este 5 de julio, en medio de una presentación en el escenario de Pine Knob Music Theatre de Detroit en Clarkston, el cantante se desvaneció en pleno concierto.
Todo inició cuando Carlos se orillo hacia las tarimas donde se sostiene la batería, apoyó el brazo e inmediatamente se sentó, provocando que los músicos de soporte que le acompañan pararan las actividades y se acercaran a atenderlo.
Esto ocurrió justo cuando interpretaba el tema ‘Joy’, en minutos fue auxiliado por el cuerpo médico y posteriormente sacado en camilla y llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston.
En primera instancia su equipo publicó un mensaje:
“Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación, estará en este lugar para su observación y hasta que se encuentra bien”
Posteriormente en sus redes sociales mediante un comunicado, el propio Santana escribió:
“A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien, solo nos tomamos las cosas con calma, me olvidé de comer y beber agua, por lo que me deshidrate y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”Por dichas razones se pospuso la siguiente gira que tenía programada junto a Earth, Wind & Fire en The Pavilion at Star Lake (antes S&T Bank Music Park) en Burgettstown, Pensilvania.