“Enemigos Ocultos”, la nueva colaboración de Ozuna junto a Wisin, Myke Towers, Arcángel y más

El puertorriqueño, Ozuna anunció a través de sus redes sociales que en unas horas estará lanzando su nuevo tema “Enemigos Ocultos”, el cual está siendo de lo más esperado por sus fanáticos ya que para su realización colaboró con los artistas más sonados y aclamados del género urbano. Hace un par de días, el negrito […]

Fuente:

El puertorriqueño, Ozuna anunció a través de sus redes sociales que en unas horas estará lanzando su nuevo tema “Enemigos Ocultos”, el cual está siendo de lo más esperado por sus fanáticos ya que para su realización colaboró con los artistas más sonados y aclamados del género urbano.

Hace un par de días, el negrito de ojos claros subió una fotografía en donde parecía estar revelando un nuevo sencillo, noticia que se terminó por confirmar tras postear otras imágenes y vídeos en un set de grabación que revelaba estar trabajando en el videoclip de su próxima canción.

En los adelantos de lo que será el vídeo, se muestran a varios grupos de personas, algunos parecen oficiales por sus escudos antidisturbios, otros portan mascaras que cubren por completo sus rostros, mientras que en la última banda sólo usan unos gorros y lámparas. 

Sin embargo, el protagonismo de la historia se lo llevará Ozuna junto a Myke Towers, Arcángel, Cosculluela, Wisin y Juanka Problematik, y quienes interpretarán “Enemigos Ocultos” en un video en el que parece que habrá un enfrentamiento y en donde el filtro de color verde que tanto ha enfatizado le brindará mayor tensión al escenario turbulento.

“Yo no tengo enemigos, todos somos cultos. Ahora que estoy brillando no los culpo. La mantengo real, cero bulto, con elegancia, pero siempre callé”

“Enemigos Ocultos” o como el artista redujo el nombre: “ENOC”, estará disponible a través de todas las plataformas a partir de hoy a las 12pm (Hora Miami), preparándose así para su próximo éxito tal como lo fue “Caramelo”, sencillo para el que realizó incluso un Remix junto a Myke Towers y Karol G, y que lanzó hace tan sólo dos semanas.

EN VIVO
MÁX