“De Buenos Aires para el Mundo”, el nuevo álbum de Los Ángeles Azules con lo mejor de México y Argentina

El día de hoy, 28 de agosto, el conjunto mexicano, Los Ángeles Azules, lanzaron su nuevo sello discográfico al que titularon “De Buenos Aires para el mundo”, esto debido a que su inspiración y melodías provienen de ambos países: Argentina y México. El repertorio que reúne 13 canciones, ha sido promocionado por la banda desde […]

Fuente:

El día de hoy, 28 de agosto, el conjunto mexicano, Los Ángeles Azules, lanzaron su nuevo sello discográfico al que titularon “De Buenos Aires para el mundo”, esto debido a que su inspiración y melodías provienen de ambos países: Argentina y México.

El repertorio que reúne 13 canciones, ha sido promocionado por la banda desde finales del año pasado, cuando confirmaron el disco y comenzaron a subir imágenes en donde mostraban los pósters oficiales. Por si fuera poco, también empezaron a lanzar algunos sencillos que formarían parte de él.

A este álbum lo nombraron “De Buenos Aires para el mundo”, pues los integrantes admiten que se sienten muy agradecidos con Argentina y el que los sigan recibiendo con los brazos abiertos desde 1994 cuando estrenaron “Ay, Amor” y que éste tema tuviera un éxito rotundo en aquél país.

Desde entonces, la popularidad y el cariño de Argentina hacia Los Ángeles Azules es muy grande, por lo que en reconocimiento, la banda mexicana creó este nuevo disco para el declararon, hacen una combinación de ritmos y cumbias de ambos países.

En este álbum lleno de colaboraciones, podremos escuchar al grupo junto a grandes personalidades, tanto mexicanas como argentinas, como Ana Torroja, Julieta Venegas, Palito Ortega, entre otros, los cuales, al haber sido estrenados meses atrás, ya cuenta con un gran número de reproducciones.

  • Las maravillas de la vida con Carla Morrison
  • Cómo te voy a olvidar con Vicentico
  • Y la hice llora con Abel Pintos
  • Entrega de Amor con Palito Ortega
  • Mis Sentimientos con Ximena Sariñana
  • El Listón de Tu Pelo con Denise Gutiérrez
  • Acaríñame con Julieta Venegas
  • Ay, Amor con Ana Torroja

Tras el éxito que tuvieron en visitas en su tema “Nunca Es Suficiente” el cual interpretaron junto a Natalia Lafourcade y ha juntado más del millón de views, el conjunto mexicano de cumbias, decidió reunir a varios artistas nacionales e internacionales para poder colaborar con ellos.

EN VIVO
MÁX