Los Ángeles Azules, María José, Ha*Ash y Ximena Sariñana en el Concierto Kotex

Ximena Sariñana, Ha*Ash, María José y el grupo Los Ángeles Azules, se unen para brindar un concierto en línea, siendo éste el cierre de la campaña #EnCasaConCausa, dirigido y patrocinado por la marca mexicana, Kotex. La marca de toallas sanitarias femeninas, lanzó un movimiento llamando #EnCasaConCausa, con el que buscaron, a través de la música […]

Fuente:

Ximena Sariñana, Ha*Ash, María José y el grupo Los Ángeles Azules, se unen para brindar un concierto en línea, siendo éste el cierre de la campaña #EnCasaConCausa, dirigido y patrocinado por la marca mexicana, Kotex.

La marca de toallas sanitarias femeninas, lanzó un movimiento llamando #EnCasaConCausa, con el que buscaron, a través de la música y de 8 conciertos en línea, mejorar la vida de todas las mujeres que lo necesitan, especialmente ahora durante la crisis mundial por el coronavirus.

#EnCasaConCausa apoya a fundaciones enfocadas al bienestar de las mujeres mexicanas y de las cuales tú puedes elegir una, varias o incluso todas para donarles lo que te sea posible y sin importar el monto. Estas son:

  • PYMO, Entrelazando México
  • Fundación Don Mariano
  • Fondo Semillas. 30 años Juntas Sembrando Igualdad
  • Colectivo Mujeres En La Música
  • Crea, Emprendedoras Sociales
  • Ayuda En Acción
  • Fundación Origen
  • Alsico México

Para informarte más acerca de #EnCasaConCausa y donar si está en tus deseos y posibilidades antes de que finalice, entra a la página www.encasaconcausa.mx

La campaña tuvo gran éxito las últimas semanas ya que participaron grandes cantantes y bandas reconocidas, tales como lo fueron Matisse, Leronardo de Lozanne, Danna Paola, Carlos Rivera, Paty Cantú, Jesse & Joy, Morat y Manuel Torizo, por lo que para terminar con broche de oro el octavo concierto se reunieron a más artistas.

La agrupación de los Ángeles Azules, Ximena, María José y las hermanas Hanna y Ashley se estarán presentando a través de una transmisión en vivo por las cuentas oficiales de Facebook y Youtube de Kotex, y que estará disponible únicamente en México a las 8:30 de la noche totalmente gratis.

EN VIVO
MÁX