Los Ángeles Azules se unen a Kinky y Bomba Estéreo para ofrecer un show virtual con formato 8D

No te pierdas del increíble show virtual que ofrecerán las agrupaciones hoy en punto de las 8:00 de la noche a través de la página oficial de Aspirina

Facebook:@LosÁngelesAzules
Fuente:

Tras el confinamiento las agrupaciones musicales se  han tenido que adaptar a  los nuevos formatos digitales, por lo que siempre están en busca de ofrecer el mejor contenido para sus seguidores, es por ello que en esta ocasión las agrupaciones se unieron con la marca Aspirina para   ofrecer un show totalmente nuevo en donde el público podrá disfrutar de una excelente calidad de audio.

Con la implementación del formato 8D se espera que los espectadores tengan una experiencia auditiva similar o aún mejor  que en los conciertos ya que al combinar una serie de elementos técnicos  se generara un   sonido envolvente que permitirá escuchar el sonido de diferentes direcciones.

La transmisión que tendrá una duración aproximada de 40 a 60 minutos contara con la presentación de Los Anglees Zules, Kinky y Bomba Estereo quienes en conjunto interpretaran sus más destacados sencillos, al mismo tiempo que crearan diferentes mashups a través de una transmisión múltiple.

De esta forma la marca volverá a crear una nueva experiencia ya que durante la edición del “SOUND Off” realizado el año pasado, invitaron a los seguidores de las agrupaciones de Fobia y Bronco a presenciar un concierto en vivo simultaneo, en donde cada uno podía elegir por medio de unos audiófonos a quien escuchar.

El concierto que se llevara a cabo este 22 de octubre en punto de las 20:00hrs y será transmitido de manera gratuita aquí.

EN VIVO
MÁX