Daddy Yankee y Marc Anthony se unen para lanzar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”

Con una propuesta nueva los destacados músicos te pondrán a bailar con su “rumba de barrio”

Instagram:@DaddyYankee
Fuente:

Dos de los músicos más destacados  de Latinoamérica decidieron unir su sonido para brindarle a este 2020 un sabor peculiar lleno de reguetón y salsa,  con el cual no podrás evitar  bailar al son de “De vuelta pa’ la vuelta;  sencillo que en menos de 24 horas logro rebasar el millón de reproducciones.

A través de sus redes sociales Daddy Yankee y Marck Anthony anunciaron  que realizarían una colaboración para el lanzamiento de un nuevo sencillo,  lo que genero diversas opiniones respecto a la fusión de sonidos. Sin embargo luego de su estreno sus seguidores quedaron sorprendidos con la bomba musical que crearon.

Esta “rumba de barrio” como la describió Daddy Yankee ,  fue  producida por  el   pianista y productor Sergio George en colaboración con ambos músicos y Edgardo Barreras ,   creando así un ritmo refrescante con una identidad propia que brindara alegría y felicidad al público durante estos tiempos difíciles.

“Uno de mis sueños era grabar salsa como en la época de ‘La Fania’. Marc es un ícono de la música latina. Tener el honor de entrar en su mundo musical y ser parte de esa magia siempre estuvo en mi ‘lista de deseos’, quería mostrar un lado musical que no mucha gente conoce Esto es salsa de callejón, rumba de barrio con el toque de elegancia adecuado para iluminar la Navidad” comento Daddy Yankee para los medios durante una conferencia virtual.

Es así como los destacados músicos buscaron resaltar la cultura latinoamericana en busca de seguirla posicionándola como una de las mejores alrededor del mundo, la cual en los últimos años ha adquirido un gran reconocimiento dentro de la industria musical gracias a artistas como J Balvin , Maluma, Bad Bunny entre otros.

Te dejamos con “De Vuelta Pa’ La Vuelta” la cual buscara hacerte sentir orgulloso de tu sangre latina.

EN VIVO
MÁX