Sech lanza “Relación Remix” junto a Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko

Tras el rotundo éxito que obtuvo el tema “Relación” y con más de 200 millones de reproducciones en su canal de Youtube, el panameño Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, decidió hacerle un remix junto a los artistas más aclamados del momento. En compañía de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko, el cantante […]

Fuente:

Tras el rotundo éxito que obtuvo el tema “Relación” y con más de 200 millones de reproducciones en su canal de Youtube, el panameño Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, decidió hacerle un remix junto a los artistas más aclamados del momento.

En compañía de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko, el cantante Sech superó las expectativas y llevó a su sencillo a otro nivel con “Relación Remix”, el cual en menos de 12 horas, ya cuenta con casi 1.5 millones de visitas.

Con nuevos versos pero con el mismo mensaje de superación y una mejor vida después de salir de una relación tóxica, Sech celebra el amor propio junto a sus colegas de la música del género urbano quienes no dudaron ni un segundo para unirse en la colaboración.

El intérprete de “Otro Trago” admitió que la idea del remix le vino de repente, asimismo había escuchado que a varios de sus compañeros les gustaba la canción. “La primera persona en unirse fue Balvin, seguido de Yankee, Farruko y al final Rosalía(…) Esto es algo muy hermoso para mí” agregó el panameño.

El Remix fue posible gracias a la ayuda de los productores Dímelo Flow y Slow Mike, mientras que la composición de la letra fue elaborada por cada uno de los artistas, quienes le imprimieron su estilo y esencia.

“Desde que la canción salió no la he dejado de escuchar y la amo. Además celebro al mensaje del empoderamiento de las mujeres quienes están o han estado en una relación tóxica y espero que cuando salgan de ella, puedan cantar este tema muy alto”

Declaración de Rosalía

El videoclip en donde vemos a los cinco reggaetoneros cantar en distintos escenarios y con una historia que se va intercalando entre ellos, fue dirigido por Fernando Lugo en Miami, Florida. “Algunos de nosotros filmamos el vídeo juntos y otros separados” comunicó Sech.

El autor de esta canción se encuentra orgulloso de compartir la colaboración de en sueño con sus fans, pues fue gracias a ellos y su apoyo al tema “Relación” el cual ya cuenta con más de 4 millones de vídeos en TikTok, que Sech se aventuró a realizar esta nueva versión.

EN VIVO
MÁX