El puertorriqueño Anuel AA junto al cantante Kendo Kaponi publicaron una fotografía en sus redes sociales, en la que anuncian el lanzamiento de un nuevo tema y en el que colaborarán también con la gran leyenda, Daddy Yankee.

En el post de Instagram se les ve a los tres artistas juntos, posando con gran porte para la cámara y con mucho flow en sus atuendos, lentes de sol y joyería.

“El verdadero sueño callejero. ¡El campeón sube al ring con una chata! Apréndete esa”

Anuel AA para su publicación.

Kendo Kaponi también lució emocionado al subir una imagen muy similar a la que subió Anuel, pero con una descripción distinta que algunos especulan, podría tratarse de un verso que le corresponde para el nuevo sencillo.

“Desde que salí los fans me han pedido guerra, pero eso les di toda mi carrera. ¿Ahora? No…Yo estoy para hacer música, no hay otra forma de medirme que no sea superando mi música”

Kendo Kaponi vía Instagram

Los fans reaccionaron con entusiasmo ya que aparentemente ambas fotos fueron tomadas en el set de la grabación del vídeo musical. Sin embargo, esto no deja muchas pistas, pues además de las luces, el suelo y la pared detrás de ellos parecen estar forrados de puro plástico.

Esta no sería la primera vez que Anuel AA tiene la oportunidad de trabajar con el cantante Daddy Yankee, quien, aunque no ha publicado nada respecto a la nueva colaboración, ha admitido tener una gran relación con el intérprete de “Real Hasta La Muerte”

La fecha de estreno del tema que tiene ansiosos a todos los seguidores, aún no es anunciada, como tampoco lo es ni siquiera el nombre de la colaboración. Sin embargo, los cantantes han confirmado su asistencia a los Premios Juventud 2020 y muchas estrellas han ocupado este tipo de eventos para sus estrenos musicales.

, ,