Rumores confirman que Karol G dio positivo a Coronavirus.

Medios internacionales como “Caracol Tv“, el diario “El Tiempo” y la fuente principal y que originó este rumor “EFE” una agencia de noticias, afirman que la cantante Karol G, junto a su prometido Anuel AA, se realizaron la prueba del coronavirus en Miami y sólo ella saldría positiva en su resultado. Según EFE, fuentes cercanas […]

FUENTE: Internet
Fuente:

Medios internacionales como “Caracol Tv“, el diario “El Tiempo” y la fuente principal y que originó este rumor “EFE” una agencia de noticias, afirman que la cantante Karol G, junto a su prometido Anuel AA, se realizaron la prueba del coronavirus en Miami y sólo ella saldría positiva en su resultado.

Según EFE, fuentes cercanas a la cantante, así como su mismo equipo, contaron que la colombiana intérprete de “TUSA” se contagió de coronavirus, lo cual les resultó a todos muy extraño por el cuidado que había estado teniendo durante la pandemia.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”

Equipo de Karol G

No obstante, el artista puertorriqueño, Anuel AA, con quien ha vivido durante ya hace algún tiempo y con quien planifica su boda para este año, resultó negativo en el test. Es por ello que, para evitar el contagio, decidieron que Anuel debía salirse del departamento que compartía con Karol en lo que se recupera.

Asimismo, algunos diarios de Estados Unidos informan que una fuente cercana a Karol y quien no quiso ser identificada, asegura que la artista de 29 años se ha sentido muy mal en estos días, y que todos los vídeos que ha subido en sus redes sociales recientemente, son anteriores a su enfermedad para no preocupar a sus seguidores.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G, quien apenas la semana pasada estaba estrenando “Ay DiOs Mío!” en honor a su historia de amor con Anuel AA y por el que se veía muy emocionada, efectivamente no ha comunicado nada respecto al COVID-19, ni tampoco ha negado o confirmado los rumores, todo lo contrario, ella junto a su prometido, sólo han posteado publicidad acerca del nuevo sencillo de ella.

EN VIVO
MÁX