Billie Eilish interpreta “My Future” durante la Convención Nacional Demócrata (E.U)

Con tan sólo 18 años de edad pero aprovechando su gran popularidad entre los jóvenes, la cantante Billie Eilish se presentó en la Convención Nacional Demócrata para interpretar por primera vez su sencillo “My Future”, además de dar algunas declaraciones y reflexiones respecto al gobierno de los Estados Unidos. Billie Eilish fue una de las […]

Fuente:

Con tan sólo 18 años de edad pero aprovechando su gran popularidad entre los jóvenes, la cantante Billie Eilish se presentó en la Convención Nacional Demócrata para interpretar por primera vez su sencillo “My Future”, además de dar algunas declaraciones y reflexiones respecto al gobierno de los Estados Unidos.

Billie Eilish fue una de las artistas que asistió a la tercera noche de la Convención Nacional Demócrata, un evento en el que los delegados del Partido Demócrata de los Estados Unidos eligen a los candidatos de su partido para los puestos de presidente y vicepresidente de su país y que participarán para las elecciones presidenciales en el 2020.

Billie Eilish en la Convención Nacional Demócrata en Milwaukee, Wisconsin, U.S. August 19, 2020/Pool via REUTERS

La ganadora del Grammy cantó por vez primera My Future” y que estrenó hace 3 semanas, un tema muy personal y que compuso ante las incógnitas sobre lo que les depara el futuro y en donde también enmarca los retos que afronta el mundo en la actualidad.

Fue durante el bloque dedicado a la crisis climática y en donde varios activistas tuvieron la oportunidad de hablar, cuando le dieron el espacio a la cantante, quien decidió dar algunas palabras sobre su país y el gobierno antes de su presentación.

“Está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa”

Lamentó Eilish durante su discurso.

Del mismo modo la autora de “Bad Guy” exclamó en la transmisión virtual que necesitaban líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el COVID-19, no que los nieguen “líderes que luchen contra el racismo sistemático y la desigualdad. Eso comienza votando por alguien que entienda lo mucho que está en juego”.

“Alguien que construya un equipo que comparta nuestros valores. Comienza votando contra Donald Trump y por Joe Biden”

Declaración de Billie Eilish.

La estrella mundial destacó que el silencio no es una opción y que tampoco lo es quedarse fuera “todos tenemos que votar como si nuestras vidas y el mundo dependieran de ello, porque es así. La única forma de estar seguros sobre el futuro es crearlo nosotros mismos. Por favor, regístrense, por favor voten”.

Entre los demás artistas que subieron al escenario se encontraron Jennifer Hudson, amiga del expresidente Barack Obama, y el cantante del género de Bachata, Prince Royce, quienes del mismo modo aprovecharon su momento para expresar su sentir respecto a distintos temas importantes como la inmigración.

Hoy por la tarde John Legend volverá a asistir para la última jornada de este evento, en el que Joe Biden debutará con su primer gran discurso como candidato oficial a la presidencia de Estados Unidos.

EN VIVO
MÁX