Billie Elish anuncia el lanzamiento de un documental sobre su vida

Billie Elish :“The World’s a Little Blurry” se estrenara en Apple TV en febrero del próximo año

Fuente: @BillieElish facebook
Fuente:

Tras el lanzamiento de su ultimo sencillo “My future” la cantante de 18 años anuncio el lanzamiento de un documental que hablara sobre su vida dentro del mundo artístico y cómo fue que se convirtió en una cantante de talla mundial.

Después de una larga espera Elish,  quien se convirtió en la artista más joven en ganar varios premios Grammy , por fin revelo que en febrero  sus seguidores podrán disfrutar de este documental, dentro de cual ha trabajado durante el último año.  

El documental titulado Billie Eilish: The World’s Little Blurry‘ fue producido por Interscope Records, disquera que la ha apoyado durante toda  su carrera. Mientras que este  fue dirigido por el documentalista R. J. Cutler quien se ha caracterizado por trabajar de cerca en diversas campañas políticas.

La cantante quien obtuvo gran popularidad con el lanzamiento de su álbum debut  ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ recientemente colaboro con la marca de instrumentos “Fender” con la cual   lanzo  su marca de ukuleles la cual se caracteriza por sus diseños rústicos y elegantes.

A pesar de que tuvo que cancelar su gira debido a la pandemia,  Elish tiene grandes proyectos en puerta ya que se encuentra trabajando para el  soundtrack de la nueva película de James Bond “No time to die”  mientras que de igual forma fue invitada para realizar el diseño del logo de los Juego Olímpicos del 2028

Disfruta de su más reciente sencillo My future

EN VIVO
MÁX