Luego de  presentar su más reciente sencillo  “Rain on me” en colaboración con Lady Ga Ga durante la premiación de los VMA’S, la intérprete de “God is a Woman” revelo que lanzara su próximo álbum de estudio  este mes, aclarando así los rumores que se había estado especulando sobre un nuevo sencillo.

A través de sus redes sociales, Ariana expreso su emoción por compartir su nueva música con sus seguidores, ya que aunque no revelo más detalles sobre el mismo en varias publicaciones ha compartido fragmentos de pistas del nuevo material.

La cantautora quien al inicio de la pandemia lanzo su sencillo “Stuck with you” en colaboración con Justin Bieber había declaro que no se sentía cómoda realizando música con la situación alarmante, sin embargo los días de confinamiento le parecieron eternos ya que junto con el productor London On Da Track es posible que nos ofrezca un sonido más urbano.

De igual forma Ariana, como varios artistas, ha incitado a sus seguidores a estar presentes dentro de la situación política de Estados Unidos ya que al  tener cerca las elecciones presidenciales busca crear conciencia sobre el tema.  

Ariana quien ha colaborado con varios artistas como Lizzo, Miley Cyrus y  Doja Cat se ha caracterizado por siempre ofrecer sonidos diversos es por ello que sin duda este álbum nos ofrecerá algo nuevo.

, ,