Mariah Carey ofrecerá un show navideño en conjunto con Ariana Grande y Jennifer Hudson

“Mariah Carey Magical Christmas Special” estará disponible el 4 de diciembre en Apple TV+

Fabeook:@MariahCFns
Fuente:

Estamos a nada de que acabe el año y estoy segura de que más de uno de ustedes ya puede escuchar las campanadas navideña ya que a pesar de la interminable pandemia es imposible pasar desapercibida una de las mejores festividades del año.

Es  por ello que Mariah Carey ofrecerá un gran show en compañía de diversos artistas, en donde además presentara uno de sus sencillos más reconocidos en colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

A través de sus redes sociales la intérprete de “All I Want For Christmas” anuncio la fecha de estreno de “Mariah Carey Magical Christmas Special” un show navideño dedicado a todos sus seguidores,  el cual será transmitido a través de la plataforma de Apple TV este próximo 4 de diciembre.

En compañía de diversos cantantes de gran talla tales como Snoop Dog, Tiffany Haddish, Billy Eichne entre otros, la cantante realizara un especial navideños lleno de música, bailes y comedia , a través de diversos popurrís navideños en donde incluirá varios de sus más reconocidos sencillos tales como “Always Be My Baby”, “We Belong Together”, “Christmas” entre otros.

Sin embargo lo más esperado del show será su colaboración con Ariana Grande y Jeniffer Hudson para el tema “Oh Santa” con quienes estrenara un video musical y buscara que sea el nuevo tema navideño.

De igual forma Carey , quien recientemente público “The Meaning of Mariah Carey”  un libro dedicado sus memorias, lanzará un nuevo disco,   en donde incluirá todos estas colaboraciones y una nueva versión de ‘Sleigh Ride,  el cual estará disponible  en todas las  plataformas digitales a partir del 11 de diciembre.

EN VIVO
MÁX