Debido a la gran popularidad que ha adquirido la plataforma de Netflix en los últimos años son cada vez más los directores que quieren colaborar con la plataforma para lanzar sus  nuevas propuestas.

Es por ello que el director Adam McKay  se encuentra preparando una gran producción; la cual si bien contara con la participación de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Rob Morgan como protagonistas, buscara incluir a varios actores de gran talla como Cate Blanchett, Mathew Perry, Jonah Hill, Ariana Grande dentro de la misma.

Así lo confirmo la plataforma de Netflix a través de sus redes sociales, quienes  tras realizar el post no pararon de recibir comentarios de sorpresa  por parte de todos los seguidores del mundo de Hollywood quienes no pueden esperar para ver el desarrollo de la historia.

“Don’t look up”, nombre que se le atribuyo al film, contara la historia de dos astrónomos (Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio) quienes tras descubrir  una terrible falla trataran de advertirle a la población que un asteroide chocara contra la tierra.  

Aunque aún no se han revelado más detalles sobre el film, se especula que los actores restantes tendrán papeles secundarios e inclusive solo cameos, acción característica de los films de  McKay,  quien fue reconocido por los  films “Th Big Shoot” y “Vice” los  cuales lo llevaron a  ganar un  Oscar.

De igual forma no es de esperarse que dos de los actores más destacados de Hollywood se hayan convertido en los  protagonistas, ya que debido a sus destacadas actuaciones, tanto Lawrence como DiCaprio, siempre buscan demostrar que son capaces de realizar grandes interpretaciones.

, , , , , ,