Anuel AA cuenta el detrás de “Emmanuel”, su último disco lanzado

A finales de mayo de este mismo año, el rapero puertoriqueño Anuel AA lanzó su último y apenas segundo álbum de estudio “Emmanuel” el cual, contiene 22 canciones en donde pudo colaborar con varios otros artistas del mismo género urbano, entre los que se encuentra Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, Bad Bunny yJ Balvin. Sin […]

fuente: internet
Fuente:

A finales de mayo de este mismo año, el rapero puertoriqueño Anuel AA lanzó su último y apenas segundo álbum de estudio “Emmanuel” el cual, contiene 22 canciones en donde pudo colaborar con varios otros artistas del mismo género urbano, entre los que se encuentra Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, Bad Bunny yJ Balvin.

Sin embargo, detrás de cada letra, de cada beat y de cada artista, existe una historia y miles de razones que los llevaron a ser lo que son y cantan ahora. En el caso de Anuel AA, podremos conocer más a fondo lo que significó su nuevo álbum “Emmanuel” a través de la plataforma de amazon music en Youtube.

“En verdad, yo escucho el disco y está mil veces, un millón de veces mejor que el de ‘Real hasta la muerte’. Yo no sé ni decirte cuáles son las mejores tres canciones. El disco es bien real, que viene de mi corazón, es muy emocional todo

Declara Anuel AA en la entrevista

En la pequeña entrevista con el cantante, cuenta acerca de su vida en Puerto Rico desde que era pequeño, junto a su familia y las adversidades que enfrentaron. Del mismo modo platica de sucesos que cambiaron su vida más allá de lo exitoso que se empezó a volver, desde la vez que cayó preso hasta el nacimiento de su hijo.

Acerca de “Emmanuel” habla de lo orgulloso que se siente de él, en especial por las colaboraciones que fueron posible, entre ellas una con el rapero Lil Wayne quien comenta, es su cantante favorito desde que era un niño.

“Yo canto mucha música comercial, que yo lo hago a veces, pero yo tengo que ser yo y hablar lo que yo quiero, lo que yo he vivido en mi vida. Para música bien romántica, para mujeres, está Ozuna. Para otro tipo de música está Bad Bunny ¿entiende lo que te digo? Y ya para la calle, pues para la calle estoy yo. Representando la calle yo soy el mejor, nadie la la representa más que yo”

Explica Anuel AA en la entrevista
EN VIVO
MÁX