Thalía y Christian Serratos se unen a la Fundación Latin Grammy

La tercera edición del evento benéfico se llevara a cabo este próximo 10 de diciembre a través de la plataforma de Youtube

Fuente:

Luego del lanzamiento de su nueva versión de “Feliz Navidad” Thalía busca ofrecer su apoyo a diversas fundaciones de caridad. Tales como la Fundación Cultural Latin Grammy,  quien en conjunto con Christina Serratos,  la cual adquirió  un gran reconocimiento gracias a su participación en “Selena: La Serie”, buscara impulsar la carrera musical de varios jóvenes latinos.

A través de las redes sociales  de la fundación se  anunció que ambas estrellas protagonizaran el  evento que se llevara  a cabo este próximo 10 de diciembre a través de la plataforma de Youtube, dentro del cual se realizara una sesión de preguntas y respuestas donde  se detallara  más sobre su donación.  

 “Estamos muy emocionados! Thalia y Christian Serratos  participarán en el programa virtual #LatinGRAMMY En Las Escuelas con estudiantes de música en Estados Unidos y México, y también incluirá una sesión de preguntas y respuestas con Lili Estefan”

Desde hace tres años la academia encargada de reconocer lo mejor de la música latina se ha dedicado a colaborar con artistas para donar instrumentos de gran calidad  a diversas escuelas de jóvenes latinos con el fin de impulsar su carrera musical. Por lo que este año se apoyara a la  Escuela Secundaria 293 Dr. Enrique Beltrán de la Ciudad de México, y a la West Oso High School en Corpus Christi, Texas, donde estudió Selena Quintanilla

“Decidí unirme a la fundación ya que se me hace fantástico que están aportando todas las herramientas para que ellos puedan aprender y continuar sus estudios, su música que tanto aman, que es buena para el alma”. Menciono Thalía para los medios.

Cabe destacar que gracias a artistas como David Bisbal, Miguel Bosé, Becky G, Karol G, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade quienes han formado parte de las ediciones pasadas varios jóvenes  de países como  Argentina, estados Unidos, México y Puerto Rico se han visto beneficiados.

EN VIVO
MÁX