Thalía lanza una nueva versión de “Feliz Navidad”

Al son del merengue Thalía te pondrá a cantar con, Feliz Navidad, su nuevo sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Twitter
Fuente:

Tahlia se ha convertido en una figura muy reconocida dentro de las redes sociales ya que al realizar divertidos retos y videos,  donde se le disfrutando de la vida, ha llegado a cautivar a las nuevas generaciones. Es por ello que decidió lanzar una nueva versión del clásico tema “Feliz Navidad”

Acompañado de un estilo más fresco  lleno de ritmos electrónicos con toques de merengue, la cantante de 49 años, buscara llenarte de alegría durante este tiempo de confinamiento, ya que con su distintiva voz y su melodía pop, promete convertir  el tema dentro de los más sonado de las fiestas desembrinas.

El sencillo  vino acompañado de un video musical animado, dentro del cual podemos ver a la cantante interpretando el tema , rodeada de diferentes personajes referentes a la navidad con quienes  busca brindar un toque familiar lleno de felicidad.

Cabe destacar que la intérprete de “Equivocada” no es la primera vez que involucra su carrera musical con la temática de navidad ya que hace unos años realizo una presentación con el canadiense  Michael Bubble para un programa de televisión americano con el fin de celebrar las fiestas navideñas.

De esta forma Tahlía, vuelve a generar movimiento dentro de las redes ya que luego del  exitosos estreno del tema “Tick Tock“, dentro del cual colaboro con Sofía Reyes y Farina,  logro un gran recibimiento gracias a la mini serie transmitida a través de Facebook watch “Latin Music Queens” , con la que colaboro con estas artistas para reflejar un poco de su vida y de la lucha de los latinos por permanecer dentro de la industria musical en américa.

EN VIVO
MÁX