Mac Miller cumple dos años de muerte y Ariana Grande está de luto

Hoy 7 de septiembre, el rapero estadounidense, Mac Miller cumple dos años de haber fallecido a causa de una sobredosis de drogas a sus 26 años de edad, un hecho que destrozó los corazones de muchos de sus fanáticos e inclusive de su exnovia, Ariana Grande quien hoy está de luto. Malcolm McCormick (Mac Miller) […]

Fuente:

Hoy 7 de septiembre, el rapero estadounidense, Mac Miller cumple dos años de haber fallecido a causa de una sobredosis de drogas a sus 26 años de edad, un hecho que destrozó los corazones de muchos de sus fanáticos e inclusive de su exnovia, Ariana Grande quien hoy está de luto.

Malcolm McCormick (Mac Miller)

Desde temprana edad Malcom James McCormick, conocido artísticamente como Mac Miller, decidió centrarse en su carrera en el hip hop y dejar de lado los estudios. Fue así que a sus 18 años lanzó su debut mixtape, titulada K.I.D.S. en agosto de 2010 y comenzó su paso por la industria de la música.

Sin embargo, a pesar de su popularidad en su género, su aceptación e incluso suerte en el amor pues logró mantener una relación afectiva con la cantante Ariana Grande durante un año y medio durante el 2017 y 2018, el rapero Miller recayó varias veces en la drogadicción, razón por la cual su pareja decidió terminar con él.

“Cuán absurdo es que minimices el respeto propio femenino y la valoración de uno mismo al decir que alguien debería quedarse en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre ella, que por cierto, no es verdad (solo Cinderella es sobre mí). No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Me he preocupado por él y he rezado porque encuentre un balance por años (y seguiré haciéndolo), pero culpando a las mujeres por la incapacidad de un hombre de mantener su mierda controlada es un gran problema (…) Por supuesto que no compartí lo duro y atemorizante que era cuando sucedía, pero lo era”.

El 7 de septiembre del 2018 Mac Miller sufrió una sobredosis de fentanilo, cocaína y alcohol, y aunque se detuvieron a los 3 traficantes quienes le proporcionaron dichas drogas, desde entonces los fans sufren la muerte de quien fue un gran artista y persona.

Al inicio e injustamente, la cantante Ariana Grande fue culpada por muchos por el fallecimiento de Mac Miller, al haberlo abandonado con una adicción y posiblemente haberle causado una depresión que lo llevó a consumir cantidades más grandes de drogas.

Ariana Grande de luto

Tras la muerte del rapero, se rumoreo lo cuán destrozada se encontraba Ariana Grande, hasta que ella misma empezó a dar algunas declaraciones y subir algunos posts en donde recordaba con melancolía a Mac Miller.

Del mismo modo, son varias las canciones que se especulan, la joven exchica Nickelodeon escribió para el rapero, pues en la letra de “ghostin’” Ariana Grande canta sobre cómo le gustaría que siguiera junto a ella, además de mencionarlo en su sencillo “Thank u, next” y nombrarlo un ángel.

Este año la intérprete de “Into You” se muestra de luto al haber quitado su foto de Instagram y haber dejado su perfil sólo con un fondo negro, una acto que muchos han relacionado con los 2 años de muerte de su exnovio, Mac Miller.

EN VIVO
MÁX