Luisito Comunica se enfrentó a las críticas que generó su polémica foto

El día de ayer, el Youtuber mexicano, Luisito Comunica, le hizo frente a los comentarios generados por su última fotografía que posteó en Instagram, ya que ésta causó revuelvo y ofendió a miles de mujeres quienes rechazan el mensaje que daba en la imagen. Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, publicó el día […]

Fuente:

El día de ayer, el Youtuber mexicano, Luisito Comunica, le hizo frente a los comentarios generados por su última fotografía que posteó en Instagram, ya que ésta causó revuelvo y ofendió a miles de mujeres quienes rechazan el mensaje que daba en la imagen.

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, publicó el día 30 de agosto una foto en la que, con una sonrisa amplia, sostiene una botella de Mezcal con una etiqueta en la que se lee “Mezcal tus nalguitas serán mías”, mientras que con su otra mano señala el trasero de su novia, Ari Tenorio. Desde entonces, el joven famoso por subir videos ha sido señalado como misógino.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/?igshid=1htr673ix215j

Los usuarios de internet, en su mayoría mujeres, se han levantado en contra del youtuber por el mensaje que parece dar y en donde aprueba embriagar a una mujer para luego conseguir tener relaciones sexuales con ella.

Aunque la novia de Luisitio, la modelo Arianny Tenorio y quien fue Miss Ciudad de México 2019, posó para dicha fotografía y no se ha pronunciado ofendida al respecto, los comentarios van también dirigidos al mal uso de su popularidad y el ejemplo que se vuelve en un país que sufre severos problemas de machismo y feminicidios.

Luisito no tardó en contestar a la controversia que causó su publicación, por lo que, a través de una serie de Tuits, admitió haber cometido un error y del mismo modo agradeció por la retroalimentación de las mujeres hacia su comportamiento.

“Les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso”

Existen distintas opiniones respecto a lo sucedido, pues mientras algunas luchan por remover estas acciones, otros piensan que lo sucedido no tiene importancia y que los ofendidos pertenecen a la “generación de cristal”, apodo despectivo a todos aquellos jóvenes quienes suelen no quedarse callados ante varias injusticias que años atrás se dejaban pasar.

No obstante, pese a la discusión en internet así como la disculpa del mismo youtuber, la foto aún continúa siendo visible en el Instagram oficial de Luisito, algo que provoca confusión y ambigüedad a su mensaje de arrepentimiento vía Twitter.

EN VIVO
MÁX