“Va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí”, Dhasia Wezka cuenta entre lágrimas el acoso que vivió

La youtuber mexicana, Dhasia Weska, compartió a través de sus instastories, el miedo e inseguridad que sintió el día de ayer, 10 de agosto, después de que un hombre la abordara de manera inesperada e insistente en la CDMX. Deshecha en llanto y sin poder recuperar la calma, Dhasia Weska denunció el acoso callejero que […]

Fuente:

La youtuber mexicana, Dhasia Weska, compartió a través de sus instastories, el miedo e inseguridad que sintió el día de ayer, 10 de agosto, después de que un hombre la abordara de manera inesperada e insistente en la CDMX.

Deshecha en llanto y sin poder recuperar la calma, Dhasia Weska denunció el acoso callejero que sufrió fuera de su departamento y mientras paseaba a su mascota. “Dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?” fueron las palabras del hombre quien le llegó de frente y de manera abrupta.

Según las declaraciones de la youtuber, de repente comenzó a notar cómo un extraño iba siguiendo sus pasos, y aunque al inicio pensó que quizá iban para el mismo lado, no fue hasta que cruzó la acera y él también lo hizo, cuando se sintió aterrorizada.

La estrella admite que el hombre lucía normal, sin embargo su afán por acorralarla, jalarla del brazo y no aceptar un “no” como respuesta, le causó tanto miedo que inclusive llegó a pensar que la secuestrarían, “Va a pasar una p*ta camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí”.

La protagonista de varios vídeos que han hecho reír a miles de internautas, no logró guardar su impotencia y entre lágrimas admitió haberse bloqueado a pesar de que se encontraba en un lugar concurrido y cerca del mercado que se suele poner fuera de su hogar.

Dhasia ha recibido mucha empatía por parte de miles de usuario de las redes, en especial por todas las mujeres quienes, hayan o no pasado por una situación similar, logran entender el trauma ocasionado por el acoso tan común en las calles mexicanas y por el que se han hecho tantas protestas, pues no todas tienen la fortuna de contar su historia como pudo hacerlo la youtuber.

EN VIVO
MÁX