Luisito Comunica vuelve a ser criticado por subir una imagen indebida.

Tras pedir disculpas debido a la publicación de una polémica imagen Luisito vuelve a ser criticado.

Fuente: Imagen obtenida de la cuenta oficial de facebook de Luisito Comuncia

Hace tres semanas Luisito, quien es  uno de los youtubers más populares del país, fue criticado por sus seguidores al haber promocionado un mezcal de manera inadecuada, lo que  provoco el descontento con los mismos quienes lo etiquetaron como machista.  

Luego de subir una imagen en donde se le ve muy contento sosteniendo un mezcal con la leyenda “tus nalguitas serán mías”   posando a lado de su novia, quien está mostrando su trasero  comenzaron a lloverle varias críticas en donde tacharon su acción como una denigración hacia la mujer.  

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que las criticas cesaron luego de que ofreció una disculpa pública al comprender que sus actos habían sido erróneos “El Pillo” volvió a dar de que hablar tras publicar  el día de ayer una imagen parecida en la cual se ve que la  pareja cambio de roles, lo que provoco más revuelo en al redes sociales.

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

La publicación titulada “Avisado estoy” se llenó de varios comentarios tanto positivos como negativos ya que aunque varios lo tomaron como una simple broma a otros les pareció completamente ofensivo  debido a que de esta forma se sigue fomentando la violencia de género.  

A pesar de que las  críticas no han dejado de cesar, el influencer no ha dado ninguna declaración respecto a la polémica situación que lo ha llevado a posicionarse como número uno  dentro del trending topic en las redes sociales

EN VIVO
MÁX