Las propuestas e ideas de Kanye West como candidato presidencial

Luego de haberse postulado como candidato a la presidencia a inicios del mes y se creyera que sólo se trataba de una broma, el rapero Kanye West celebró el primer mitin de su campaña electoral en el Exquis Event Center de North Charleston, Carolina del Sur, ayer 19 de julio alrededor de las 5 de […]

fuente: internet
Fuente:

Luego de haberse postulado como candidato a la presidencia a inicios del mes y se creyera que sólo se trataba de una broma, el rapero Kanye West celebró el primer mitin de su campaña electoral en el Exquis Event Center de North Charleston, Carolina del Sur, ayer 19 de julio alrededor de las 5 de la tarde.

Kanye West en su primer mitin presidencial en Charleston, Carolina del Sur, EEUU. 19 julio 2020. REUTERS/Randall Hill

Con un escenario poco preparado, pues no existió micrófono ni podio en donde él se pudiera ubicar para hablar, West, quien usaba un chaleco antiabalas y utilizó su cabeza afeitada para pintarse un “2020”, gritó durante toda la conferencia sus ideas y propuestas de candidato.

El cantante de 43 años, utilizó como punto de partida los comentarios que realizaban algunos de sus invitados al escenario y a quienes les dio la bienvenida al inicio de su conferencia para que hablaran acerca de temas importantes a cada uno de ellos.

La manera de ver y pensar del rapero estadounidense en muchos aspectos que se retomaron durante el evento, se caracterizaron por ser poco tradicionales y desconcertantes para la audiencia, pues en varias ocasiones las risas y expresiones de azoro interrumpieron su discurso.

Las posturas, ideas y propuestas más bizarras que lograron conmoción, lo emocionaron y le aseguraron una salida llena de abucheos a Kanye, fueron:

  • Aseguró que algunos medicamentos estaban alterando la concepción de la realidad por parte de la sociedad. Esto, luego de una joven señalara a los medios sociales de lavar el cerebro a los niños.
  • Tras declararse con un coeficiente intelectual de 132 puntos, contó que incluso lo tuvieron que llevar al hospital porque “mi cerebro era demasiado grande para mi cráneo”
  • Causó indignación cuando mencionó a Harriet Tubman, una luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos y fallecida en 1913, para decir que en realidad “Ella no liberó a los esclavos, los hizo ir a trabajar para otros blancos”
View this post on Instagram

First rally 🇺🇸 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Kanye West vía Instagram. Momento en el que habla de Harriet Tubman
  • Lloró tras revelar que su esposa Kim Kardashian, consideró la posibilidad de abortar a su primera hija, pero gracias a una “visión de Dios”, no permitió que su primogénita fuera “asesinada”
  • Asimismo, confesó que su padre quiso abortarlo.
  • Propuso darles un mejor apoyo a las mujeres embarazadas, dándoles un millón de dólares a cada una.
  • Pese a todas sus declaraciones y haber sido desafiado por una chica acerca del aborto, sostuvo que no estaba en contra de él.
  • De ser elegido, aseguró que legalizaría la marihuana y la haría gratuita.
  • Animó a sus seguidores a dejar de ver pornografía.

En sus redes sociales el esposo de Kim Kardashian pide a sus fanático que firmen para ponerlo en las cartillas de votación en el Sur de Carolina, yendo a algunas locaciones marcadas o bien, a través de una página en internet. Esto luego de que fuera aprobado para las papeletas en el estado de Oklahoma al haber juntado la documentación necesaria y haber pagado los 35mil dólares requeridos antes del plazo.

Se especula acerca de si su candidatura y su presentación en las elecciones el próximo noviembre, es sólo una estrategia de publicidad a su álbum “God’s Country” o bien, que esté buscando favorecer en la reelección del presidente Donald Trump, quien también está de campaña en la localidad de North Charleston

EN VIVO
MÁX