El rapero Kanye West se quiere postular para la presidencia en Estados Unidos.

El rapero, cantante, compositor y esposo de la célebre Kim Kardashian, anunció por medio de su cuenta oficial de twitter que está dispuesto a postularse para presidente de su país. “Ahora debemos de darnos cuenta de la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para […]

fuente: internet
Fuente:

El rapero, cantante, compositor y esposo de la célebre Kim Kardashian, anunció por medio de su cuenta oficial de twitter que está dispuesto a postularse para presidente de su país.

“Ahora debemos de darnos cuenta de la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #202VISION”

Declaró en su cuenta de twitter @kanyewest

Quizá la decisión que tomó por sorpresa a todos se debió a la euforia de las fiestas del 4 de julio, fecha en la que los estadounidenses celebran su independencia, o quizá sea parte de publicidad a su nuevo álbum que hace poco anunció y que de hecho se titula “God’s Country” (“El país de Dios”)

En realidad parece que no va en serio, pues no se sabe de algún seguimiento a esta propuesta. En caso de cumplirlo, las elecciones están a tan sólo 4 meses y ya debería estar registrado en la Comisión Federal de Elecciones, presentar su campaña y recolectar firmas para formar parte de la papeleta en noviembre.

Sin embargo, los seguidores del rapero se mostraron felices y en apoyo del cantante, al igual que su esposa Kim quien retuiteó su publicación con el emoji de la bandera de los Estados Unidos.

Pero así como aplaudieron a la nueva candidatura de Kanye, también hubo quienes desde un inicio lo tomaron de a broma e incluso comenzaron a hacer memes, la mayoría de ellos, haciendo alusión a lo extraño del 2020, más ahora en saber que un rapero como West podría llegar a desbancar a Donald Trump.

Incluso el mismo artista, compartió una imagen en Instagram uniéndose a todo el alboroto que su noticia ha generado.

View this post on Instagram

Ye for Prez. 🇺🇸 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Fotografía del tuit publicado junto a fotografía de él y su esposa Kim Kardashian junto a Donald Trump, con la descripción “Ye para presidente. Nosotros #kanywest”
EN VIVO
MÁX