Kanye West lanza video promocional para su campaña presidencial

Por medio de un video promocional el rapero buscara fortalecer su campaña para poder convertirse en el próximo presidente de Estado Unidos

Facebook:Kanye
Fuente:

Luego de postularse como candidato presidencial de Estados Unidos el pasado mes de julio,  West consiguió aparecer dentro de la boleta electoral de solo 12 estados,  lo cual no  lo desanimo para continuar con su campaña electoral que cada vez se hace más grande.

A través de un video publicado en sus redes sociales el esposo de Kim Kardashian hablo sobre los posibles cambios que realizara si lo eligen como presidente, argumentando que se necesita fortalecer a las familias,  el sistema educativo y la fe. 

“Como pueblo estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos. No solo un faro para el mundo, sino que deberíamos servirnos unos a otros, apoyarnos para prosperar juntos. Tenemos que actuar con fe con el objetivo de  perseguir  las metas adecuadas  y formar familias fuertes”

Además  de proponer estructurar el sistema judicial, reformar la política para que se dé un trato igualitario entre las diversas razas y el cuidado del medio ambiente propone reducir las deudas estudiantiles.

De igual forma,  como medida de apoyo West lanzo una línea de ropa basada en su campaña “God Save America” en donde además de conseguir todo tipo de mercancía con las frases “Vote Kanye” “Kanye 2020 Vision” los estadounidenses pueden donar cierta cantidad de dolares a su campaña.

De esta forma West, quien se ha visto involucrado en la organización de varias manifestaciones invito a los estadounidenses a votar el próximo  3 de noviembre.

EN VIVO
MÁX