Joe Jonas y Sophie Turner dieron a luz a su primera hija

Según informes del diario estadounidense TMZ, la pareja celebre conformada por la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, se convirtieron en padres de su primogénita, en un hospital en Los Ángeles, California, desde hace ya algunos días. Fue a mediados del pasado febrero cuando comenzaron los rumores acerca del embarazo de Sophie, lo […]

internet
Fuente:

Según informes del diario estadounidense TMZ, la pareja celebre conformada por la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, se convirtieron en padres de su primogénita, en un hospital en Los Ángeles, California, desde hace ya algunos días.

Fue a mediados del pasado febrero cuando comenzaron los rumores acerca del embarazo de Sophie, lo cual se terminó por confirmar al poco tiempo luego de que se filtraran fotos de ambos paseando por la ciudad; la actriz, luciendo su pancita un poco abultada.

Desde entonces, las salidas y las fotografías de paparazzis en donde la intérprete de Sansa Stark en la serie “Game of Thrones” podía presumir el avance de su embarazo, se hicieron cada vez más comunes, a pesar de que ambos intentaron ser lo más discretos posible.

Aunque la pareja no ha confirmado nada a través de sus redes, según confirman algunos medios, la británica de 24 años, junto a su amoroso esposo Joe, concibieron a una linda bebé a la que nombraron “Willa”, y quien posiblemente nació desde el 22 de julio.

Joe fue el último de los hermanos Jonas en contraer nupcias, pero es el segundo, después de Kevin, en convertirse en padre, ¿será que Nick se contagie de la vibra paterna y decida seguir los pasos de sus brothers junto a su esposa Priyanka Chopra?

EN VIVO
MÁX