Jennifer López oferta 1.7 billones para comprar a los Mets

Jennifer López junto a su prometido Álex Rodríguez, anunciaron desde abril que tenían el interés por comprar a los Mets, un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con base en Queens, Nueva York. Anteriormente Jennifer López con su expareja Marc Anthony, fueron propietarios de los Dolphins de Miami, sin embargo, de un equipo […]

fuente: internet
Fuente:

Jennifer López junto a su prometido Álex Rodríguez, anunciaron desde abril que tenían el interés por comprar a los Mets, un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con base en Queens, Nueva York.

FUENTE: INTERNET

Anteriormente Jennifer López con su expareja Marc Anthony, fueron propietarios de los Dolphins de Miami, sin embargo, de un equipo de fútbol americano, ahora con su nueva pareja se pasó al béisbol y en busca de uno de los mejores dentro del deporte.

Álex Rodríguez, quien es un exjugador profesional de béisbol estadounidense y que desarrolló su carrera en las Grandes Ligas de Béisbol en las posiciones de campocorto y tercera base, ofertó junto a JLo la cantidad de 1.7 billones de dólares (1, 700 millones) para realizar la compra, según informes de la ESPN.

JLo, Álex RodrÍguez y Marc Anthony , 2005

Sin embargo, para lograr esta exorbitante cantidad la pareja celebre recurrió a su grupo de inversionista con pasado en el deporte. Ellos fueron:

  • El linebacker, Brian Urlacher
  • Travis Kelce el ala cerrada de Kansas City Chiefs
  • El liniero ofensivo Joe Thomas
  • El centro de Denver Nuggets, Mason Plumlee
  • El guardia de Washington Wizards, Bradley Beal.

Entre todos lograron los 1.7 billones, de los cuales 300 millones fueron por parte de la Jennifer y Álex, un 17.6% del total.

“Es una oportunidad loca (…) Álex Rodríguez y Jennifer López son una pareja repleta de estrellas que han llegado a donde están porque trabajan duro. Y son buenos seres humanos. Les agradezco por permitirme ser parte de esto “.

Declaró para ESPN, Travis Kelce

Sin embargo, no parecen ser los únicos en apuntar hacia los Mets, ya que ESPN reportó que el multimillonario de fondos de cobertura, Steve Cohen, ofertó 2 billones (2 mil millones) por el equipo, a lo cual, hasta ahora, JLo no ha hecho ningún comentario.

FUENTE: INTERNET
Steve Cohen, October 7, 2014, ©Patrick McMullan, Photo – Patrick McMullan/PatrickMcMullan.com
EN VIVO
MÁX