¡Habemus boda! Liam Payne y su historia de amor con Maya Henry

El cantante británico, Liam Payne, ha estado en la mira de los medios tras los rumores de un posible compromiso con su pareja sentimental, la modelo Maya Henry, lo cual terminó por confirmar en una entrevista, entre otras razones por las que se siente muy pleno. El cantante de 27 años interpretó su tema “Midnight” […]

Fuente:

El cantante británico, Liam Payne, ha estado en la mira de los medios tras los rumores de un posible compromiso con su pareja sentimental, la modelo Maya Henry, lo cual terminó por confirmar en una entrevista, entre otras razones por las que se siente muy pleno.

El cantante de 27 años interpretó su tema “Midnight” para el programa GMA (Good Morning America) y en donde también declaró estar comprometido, sentirse feliz porque su hijo, Bear empezó ir al colegio y agradecido por haber recibido las felicitaciones de cumpleaños por parte sus excompañeros de One Direction, con quienes aún no sabe si habrá próxima reunión

Abrimos hilo:

Fue en julio del 2018 cuando el cantante Liam Payne se separó de Chery Cole, tras mantener una relación desde febrero del 2016 y con quien dio a luz a su primer hijo, Bear, en marzo del 2017. Dicha pareja terminó en buenos términos y por el bien de su hijo.

Liam Payne & Cheryl Cole

Luego de 14 meses de su ruptura, a mediados de septiembre del 2019 cuando el exOneDirection confirmó su relación con Maya Henry, una modelo conocida, adinerada y muy seguida en redes sociales de tan sólo 19 años (20, actualmente).

Con una fotografía tierna en donde lucen abrazados y sonrientes, Liam Payne hizo oficial su noviazgo, pues en la descripción expresó su felicidad por sus nuevos proyectos y su nuevo amor quien lo acompañaba “A Maya por siempre mantenerme con la sonrisa más grande en el rostro en medio del estrés y hacerme dar cuenta de lo perfecta que es mi vida”, mensaje que ella contestó con un “Estoy tan orgullosa de ti y tan contenta de que podamos ser felices juntos”.

Tras aquel post, el artista comenzó a dar entrevistas respecto a su nueva relación en donde confesaba estar muy enamorado “Ella me ha devuelto la felicidad y me ha ayudado a superar el estrés”, dijo en varias entrevistas.

Del mismo modo, la pareja empezó a ser vista en las premiaciones y eventos, luciendo elegantes, felices y junto a otras celebridades. No obstante, tanto Liam como Maya, desde un inicio intentaron mantener un perfil bajo. De hecho, se rumorea que su romance comenzó mucho antes de que lo oficializaran para los medios.

Las especulaciones acerca de un próximo matrimonio comenzaron una semana atrás, a finales de agosto, cuando la revista Daily Mail confirmó que el cantante le había regalado a su chica un espectacular anillo de diamante con un precio de 3,3 millones de euros.

Un par de días antes del cumpleaños de Liam (29 de agosto) y quizá como parte del festejo, la pareja fue vista cenando en el lujoso restaurante Novikov en Londres. Sin embargo no fue hasta su salida, cuando las fotografías alcanzaron a captar el gigantesco anillo que portaba la joven modelo.

El cantante tuvo una fiesta espectacular de cumpleaños junto a Maya y sus otros seres queridos quienes le prepararon un pastel que aparentaba ser una galleta de chispas de chocolate gigantezca, por el cual agradeció cumplir un año más de vida, seguir trabajando con éxito, ser padre de un niño quien ya entró al colegio y claro, estar comprometido de su gran amor.

Liam Payne se une así a la lista de las celebridades quienes se comprometen durante el confinamiento a causa del COVID-19, demostrándonos que más allá de sentirte agobiados el uno del otro, su amor sólo creció y se reforzó.

EN VIVO
MÁX