Nada es imposible: Luis Miguel hace dueto con Michael Jackson

A través de la plataforma de Twitter y en su cuenta oficial, el Sol de México compartió un minuto de una producción en donde se escucha su voz junto a la del, ya fallecido, Michael Jackson, cantando la canción titulada “Sonríe” y lo cual causó euforia entre sus seguidores. Las especulaciones de una colaboración que […]

fuente: internet
Fuente:

A través de la plataforma de Twitter y en su cuenta oficial, el Sol de México compartió un minuto de una producción en donde se escucha su voz junto a la del, ya fallecido, Michael Jackson, cantando la canción titulada “Sonríe” y lo cual causó euforia entre sus seguidores.

Las especulaciones de una colaboración que hicieron en su momento pero no habían lanzado o bien, una edición actual, comenzaron a surgir, sin embargo, los rumores no duraron por mucho, ya que junto al vídeo, el cantante también compartió un link de youtube el cual te dirigía al verdadero origen del dueto.

Un usuario de la plataforma de vídeos llamado “arnicandscram” fue el creador de fusión de las voces que tanto estaba gustando al público. Unir a Michael Jackson cantando junto a Luis Miguel, le fue posible hace 11 años gracias a un programa de edición. La misma tecnología también le proporcionó las herramientas para hacer el montaje de la portada, en donde se ven a ambos artistas, en blanco y negro, sonriendo uno al lado del otro.

Desgraciadamente, debido a que el vídeo es el resultado de la unión de las canciones “Sonríe” de Luis Miguel grabado en el 2006 y su versión en inglés “Smile” por Michael Jackson en 1995, bloquearon la mezcla del usuario. No obstante, muchos tuvieron la oportunidad de descargar la versión e incluso aún podemos escuchar parte de ella en el Twitter del intérprete de “Cuando calientael sol”

No cabe duda que fue una grata sorpresa para el cantante y los fanáticos saber que hubo alguien que cumplió el sueño más grande de Luis Miguel, que como se sabe por su serie, siempre quiso hacer una colaboración junto al Rey del Pop, pero que por distintas circunstancias, nunca se pudo realizar.

EN VIVO
MÁX