Santana anuncia el lanzamiento de su marca de café.

El guitarrista mexicano buscara apoyar a los cafetaleros independientes.

Fuente:

El inigualable guitarrista sigue incursionado en el mundo empresarial ya que al contar con una marca de zapatos, bolsas y otros accesorios buscara agregar a la lista su compañía de café, con la que apoyara a su fundación “Milagro”

Así lo anuncio a través de sus redes sociales en donde resalta que el café proveniente de lugares étnicos tiene como  propósito curara el alma y la mente.

“Hemos estado elaborando algo especial … ¡y finalmente está aquí! Nos complace anunciar el lanzamiento de Carlos Santana Coffee Company. Le ofrecemos café de origen ético con un propósito, cuidadosamente elaborado para la mente y el alma”

La marca característica por trabajar con café tostado contara con diferentes tipos de café tales como del este de África, Colombia,  Indonesia y otros cuantos de Sudamérica, al igual que tendrán diferentes presentaciones con imágenes distintivas del reconocido músico.

Cada empaque contendrá 340 gramos de café que serán vendidos en un precio de 20 dólares ($450 pesos)  con lo cual se buscara recaudar fondos para seguir manteniendo en pie la fundación “Milagro” , asociación que formo Santana junto con su familia para apoyar a jóvenes de escasos recursos.

“Estamos invitando a personas de todo el mundo a ser parte de ayudar a cambiar vidas mientras disfrutan de algo que les brinda energía positiva cada día”

The Carlos Santana Coffee Company no solo se dedicara a vender café sino también contara con una gran variedad de productos con diseños increíbles.

Te dejamos el link para que cheque todos los productos que la compañía ofrece https://carlossantanacoffeeco.com/

EN VIVO
MÁX