Tom Felton planea un reencuentro con el cast de Harry Potter

Con el fin de celebrar el 19” aniversario del lanzamiento de la saga, Tom buscara concretar una reunión

Facebook:@TomFeltonfans
Fuente:

Luego de que  Felton anunciara que  formara parte del film original de Netflix “Guía de niñeras para cazar monstruos”, el británico de 33 años confeso que ya se encuentra planeado una reunión con el cast de Harry Potter

Durante una entrevista que dio para Entertainment Tonight, Tom quien es mejor conocido  por su interpretación de Dacro Malfoy confeso que aunque está en contacto con varios integrantes del cast le gustaría  realizar una adecuada reunión, con motivo de celebrar el 19° aniversario del lanzamiento de la saga.

Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlamos con muchos de los otros chicos en WhatsApp y me mantengo en contacto, asegurándome de que estén bien”. “Ha sido agradable porque es el 19° aniversario el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a todos los viejos para celebrar el logro de verdad”

Tom,  quien ha tenido una gran interacción con sus seguidores,  recientemente se hizo una cuenta en tick tock donde comparte diverso contenido relacionado con su tan destacado personaje, ya que gracias al #dracotok y #dracomalfoy los seguidores de la saga se han encargado de realizar cortos sketches utilizando escenas relevantes del personaje.  

Por otro lado Tom se encuentra promocionando su nuevo proyecto “Guía de niñeras para cazar monstruos” dentro del cual interpretara  a un villano quien al buscar  adentrarse a los sueño de los niños se enfrentara con un unas niñeras con poderes especiales.

El film ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

EN VIVO
MÁX