Se estrena la segunda parte de ‘Selena’

¡Bidi, bidi, bom bom! Prepara las palomitas y los nachos que este martes 4 de mayo, Netflix liberará la segunda parte de la serie biográfica de la reina del Tex-Mex, ‘Selena’ ¡No te la puedes perder!

Este martes será liberada la segunda parte de la serie biográfica de ‘Selena’.
Fuente:  @Netflix

‘Selena’ es una serie original de Netflix que cuenta la historia de la icónica reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. La serie se estrenó a finales del 2020, su primera temporada contó con nueve capítulos donde vemos a la cantante siendo a penas una niña y la relación con su familia, hasta que formaron Los Dinos y ella pudo lograr su sueño de ser una gran estrella.

La serie se quedó (#SpoilerAlert) en que el padre de Selena sacó a Chris Pérez de la agrupación cuando descubre que él y su hija están enamorados.

¡Y mañana, 4 de mayo, llega la segunda parte!

Muchos fans creen que esta segunda entrega narrará la historia de cómo fue asesinada justo cuando estaba en la cima de su carrera. Recordemos que fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de Selena. También se espera que se cuente la incursión de la artista al mundo de la moda.

No importa que pasen los años Selena sigue en nuestros corazones.

Cuando se estrenó la serie, rápidamente se posicionó dentro del Top 10 en 23 países, principalmente en México y Estados Unidos. Esto mismo también se reflejó en Spotifydonde las reproducciones de las canciones de Selena aumentaron un 260%. Incluso en Google, Selena fue la mujer más buscada en música latina o español ¡En todo el mundo!

EN VIVO
MÁX