Sylvester Stallone se une al cast de Suicide Squad

Una vez más el actor formara parte de una película relacionada a los comics

Faebook
Fuente:

Tras su inesperada participación en Guardianes  de la Galaxia Vol. 2, parece ser que Stallone buscara seguir formando parte de las adaptaciones cinematográficas de los icónicos comics de súper héroes,  ya que en esta ocasión se unirá al reparto de la secuela de Suicide Squad quien será dirigida por James Gunn.

Así lo confirmo el  director a través de sus redes sociales,  quien junto a una imagen  donde se muestra acompañado del actor, resalto su increíble desempeño durante el rodaje, el cual llegara a la pantalla grande el próximo año.

“Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor”

Aunque no se revelaron más detalles sobre su personaje es probable que  Stallone solo realice un pequeño campeo, sin embargo su presencia garantiza un film lleno de acción y calidad, ya que a través de su larga trayectoria nos ha demostrado su gran talento y versatilidad al interpretar personajes como Rocky Balboa, Rambo y Barney Ross.

De esta forma Stallone se unirá a  Margot Robbie, (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Búmerang), David Dastmalchian (Abner Krill), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker) y Sean Gunn (Weasel).

Cabe destacar que este film es uno de los más esperados para el 2021 ya que luego de que se estrenara un pequeño tráiler  lleno de nuevos personajes, los seguidores de los comics quedaron más que emocionados con la nueva propuesta de James Gunn, en comparación del primer film, quien fue  dirigido por David Ayer y resulto en un total fracaso.

EN VIVO
MÁX